martes, 24 de septiembre de 2019

Ciudad de Reyes - N89



TITULO: Ciudad de Reyes
SAGA: Ciudad de Reyes 1
AUTOR: Mariah Evans
GENERO: Suspense Paranormal
PAGINAS: 370
COMPRAR: Kindle 





Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes».

Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales.

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación.

Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.


Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto.


Buenos días infinitos, hoy traigo la reseña de la novela Ciudad de Reyes, que leí por el reto de Juani. Es una novela que cuando leí la sinopsis esperaba una cosa y me encontré con otra. Mariah es una escritora que suele gustarme mucho, pero en esta no ha sido así, pero no quita que no os recomiende leerla.

La novela nos presenta a varios personajes muy diferentes, tengo que decir que si bien ella me parece un poco tonta en algunos momentos, él me parece muy cavernícola en otras.

Es un libro que tiene muchísima acción, la trama no decae en casi todo el libro, es verdad que el final me pareció demasiado rápido y se corta de manera brusca, me quedé pensando ¿y el resto?

Es una historia que tiene toques paranormales, también una historia de amor, policíaca y momentos eróticos, que harán que den forma a la novela. En la historia también me he encontrado momentos de humor, cosa que se agradece.

Como os contaba los personajes, son completamente diferentes entre sí.

Sarah, la protagonista, aunque tiene un punto guerrero, también en otros momentos me pareció algo torpe y tontita. (Qué nadie me mate)

Por otro lado, Josh, es un agente del pentágono, súper guerrero, algo cavernícola en algunos momentos, nos enamorará.

Dos personajes que destaco son Frankie y Lisa, ambos son un punto de apoyo en esta historia.

Aunque es la primera novela de esta serie, he visto una narración ágil, fresca y que te mantiene en vilo.

También me he encontrado en algunos momentos algún bajón que ha hecho que no me enganchara en algunos capítulos.  El tema de la historia, vampiros, cazadores, está algo trillado.


En resumen, Ciudad de Reyes, es una novela donde nada es lo que parece, dónde podrás encontrarte un tema que si os gustan los vampiros, os enganchará y sin duda os la recomiendo. 


1 comentario:

  1. Hola
    Oye corazón pues es una pena que se corte al final de sopetón, porque parece tener un argumento interesante, a mi la autora me gusta, pero este mejor lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.