viernes, 13 de septiembre de 2019

La falsa Verdad - N87



TITULO: La Falsa Verdad
AUTOR: Marta Sebastián
GENERO: Policíaca
PAGINAS: 405
COMPRAR: Kindle / Papel





En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.

Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.

Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad... Incluso aunque esta no sea la que les gustaría.


Buenos días infinitos, hoy os traigo una nueva reseña del premio literario de Amazon.  Tengo que reconocer que me gusta leer a Marta Sebastián, aunque en esta historia tengo un pequeño inconveniente que más adelante explicaré.

Es una historia de misterio muy bien hilvanada, con un final cerrado pero abierto, ¿mola mi explicación, eh? Venga va os explico, sobre la historia que nos cuenta principalmente está cerrada a cal y canto, pero habrá más sobre esta protagonista que nos dejará con ganas de más.

La trama como decía es policíaca, aunque también tiene una subtrama romántica, esa mezcla hace que además nos encontremos mucha tensión sexual y algunas escenas eróticas.

Os dejo una frase que me ha gustado: 

"La gente es simple y manipulable... Solo hay que saber qué quieren, qué ansían..." 

Esta historia me ha sorprendido gratamente, Marta tiene una pluma cuidada, con giros inesperados como si fuera una tela de araña y nosotros la comida, nos llevará por donde quiere. Tiene temas de actualidad, como la desaparición de personas y de sobre todo también toca el tema del feminismo. Es una novela adictiva, te enganchará desde el principio al final.



Los personajes están muy desarrollados y descritos, hay muchos y variados, pero hablaré de los protagonistas.

Áurea, es detective privada, es fría en las relaciones sociales sobre todo al principio pero tiene más calidez y sentimental cuando trabaja.



Sergio, es el policía, un hombre que no se deja llevar por temas sentimentales sobre todo en el trabajo, es cálido y sensual, ¡¡Quiero un hombre así en mi vida!! XD


Como hablaba al principio tengo un pequeño inconveniente, desde más o menos mitad de la historia descubrí quien era el malo de la historia, para mí fue algo un poco previsible.


Por lo demás, La falsa Verdad es una historia bien tejida, llena de momentos duros, con engaños, sentimientos encontrados, mentiras, las apariencias engañan, toques de humor, una atmósfera de tensión nos rodeará hasta el final y un final único, ¿Qué más podemos pedir? 100% Recomendable.  



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer a esta autora. Estoy leyendo muy buenas opiniones de esta novela y espero leerla pronto.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.