lunes, 8 de junio de 2020

Novedades - Junio - julio II

Buenos días infinitos, vamos con novedades de junio, hay muchas novelas que salen, ¿empezamos? 





El 22 de Junio, Cristina Valero saca la segunda de la serie "Sangre Vikinga". 


"Los dioses escriben nuestro destino y nosotros decidimos qué camino tomamos hasta llegar a él. Pero todas nuestras decisiones tienen consecuencias, para nosotros y para otros".Estas fueron las últimas palabras que me dijo mi padre antes de que el Jarl Sven atacara nuestro hogar y nuestras vidas quedasen en manos de las lealtades de los hombres.Traiciones, mentiras, revelaciones, pérdidas, amor, reencuentros y recuerdos olvidados son sólo algunos de los obstáculos con los que se encontrarán Helga y Thorstein antes de aceptar sus destinos.


La escritora Lory Talbot, nos sacó el 1 de junio:


Axel es romántico, cariñoso y atento, el primer amor de Oceane. Oliver es pasional, distante y dominante, estuvo enamorado de ella en silencio durante años. Son hermanos gemelos que aman a la misma mujer y ninguno es capaz de dejarla marchar.Dos personalidades muy diferentes que harán a Oceane suspirar, tanto de amor como de pasión. Deberá elegir con quién pasará el resto de su vida, pero ¿por quién se decidirá? ¿Por el amable y romántico Axel, o por el posesivo y dominante Oliver?Tras mucho pensar, Oliver encuentra la solución para desenredar la madeja que tienen montada, pero.... ¿Ane y Axel estarán de acuerdo?Oceane: "Axel ha sido siempre el amor de mi vida, pero Oliver consigue que pierda la cabeza con tan solo una mirada".Axel: "Ane lo es todo para mí, sin ella no soy nadie".Oliver:"He tenido que esperar diez años para estar con ella y ahora no pienso dejarla escapar sin luchar".
El 2 de Julio, Nieves Hidalgo nos sacará nueva novela:




Ya a la venta, la novela de Jess GR y Lighling - Tucker


Eternos:

¿El amor puede sobrevivir tras cientos de vidas?Kata de Nislava es la hija del Rey más cruel de los cinco reinos. Además, para él no es más que un mero símbolo de la corona a la que entregar al próximo legítimo rey.Zachary es su enemigo, es el hombre que representa todo lo que odia. Uno de los que ha conseguido que su reino no sea más que una capa de hielo, estéril. No obstante, y tras haber escuchado cientos de historias de aquel fiero guerrero, no es capaz de verlo como dicen.Es más, es como si fueran... conocidos.¿Podrías enamorarte de tu enemigo?Algo cambia sin poder controlarlo, por arte de magia, ya no importa la feroz guerra que ha declarado el Rey contra los otros reinos. De pronto, es como si el mundo que conoce hubiera envejecido; todo es distinto y a la vez familiar. Los recuerdos de su mente se desdibujan cruelmente hasta conseguir que no sepa diferenciar realidad de la ficción.El recuerdo de una leyenda contada a los niños llena la mente de Kata:*Dos amantes alejados por los años, condenados a estar separados bajo una única promesa: encontrarse.¿Y si el amor fuera el nexo común de todas las historias?¿Kata y Zachary descubrirán que el amor es más fuerte que el odio?


Princesa de polvo y sangre:
Mi vida no ha sido la de las típicas princesas de cuentos, mi caballero no es de brillante armadura y mi reino no es un castillo lleno de bondad...Más bien lo contrario, vivo en una casa de campo en la Galicia rural. Mi caballero es Gael, el que antaño fue mi protector, mi hermano mayor, pero terminó siendo un traidor que mordió la mano que le dio de comer.No me tiembla el pulso a la hora de actuar. Mis enemigos me rodean, pero mi pueblo me defiende y adora. Para ellos soy su princesa, la que los cuida y protege. Ser una princesa no es fácil, pero cuando tu reino está construido sobre Polvo y tus manos están manchadas Sangre.. No queda más que ser la Princesa de Polvo y Sangre
¿Os llaman la atención?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues parece que el verano nos trae unas novedades muy interesantes. Vamos a tener que ir tomando nota, jejeje. Muchas gracias por la novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía ninguna de estas novedades y algunas me parecen muy interesantes 🙂 Gracias por enseñarnoslas

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena pinta tienen y qué pena no poder leer más deprisa, apunto unos cuantos, gracias 😘.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de los libros que mencionas en tu entrada no hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero de igual manera esperaré a que salgan las primeras reseñas a ver si me hacen cambiar de opinión. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones!!! Muy buenas!! 😍 😍

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Tenemos unas novedades geniales y es que muchos autopublicados que se presentan al PLAS nos estan trayendo libros muy llamativos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Voy tomando nota, por que hay alguno que me ha llamado la atención!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, he tomado nota. El que más me ha llamado la atención ha sido el de Nieves Hidalgo, a ver qué tal está

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester!!
    Muy interesantes, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir, la verdad que ninguno me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información ! Me llamo la atención el primero aún que veo que es segunda parte buscaré el primero a ver qué tal

    ResponderEliminar
  12. Hola Ester.
    Gracias por traer las novedades cada mes, de otro modo yo no me enteraría hehe, he descubierto unos buenos en otras ocasiones. Esta vez creo que ninguno llama mi atención pero quién sabe si me termino animando. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, cuantos tesoritos 😍,horas me faltan al día 💪👏👏👏

    ResponderEliminar
  14. Vaya cuantas novedades interesantes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, cuántas novedades interesantes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.