miércoles, 3 de junio de 2020

Novedades - Junio

Buenos días infinitos, vamos con novedades de junio, hay muchas novelas que salen, ¿empezamos? 





Hay novelas sin fecha aún que sería el de Azahara Vega y Mariah Evans:




El 5 de junio sale el de Bárbara Padrón:


El día 3 de junio sale el de Jess Dharma


A finales de mes, Eba Martín:


Ya está a la venta, Lighling - Tucker:


A fecha de 9 de junio publican Maria Beatobe y Dhya Nocturn:



A fecha de 12 de Junio, Tamara C. Sánchez


A fecha del 18 de Junio Elizabeth Bowman y Maria Acosta



Ya a la venta, uno infantil de Maca Ferreira:


¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno?



13 comentarios:

  1. Hola, algunos tienen muy buena pinta, tengo un par anotados y otros que no he visto en el listado y tengo ya apuntados. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Uffff mi lista está aumentando, gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas el que más me llama es el de La hija del molinero, lo he visto un par de veces y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tienen muy buena pinta las novedades. El de La hija del molinero y el de Metamorfosis me llama mucho la atención. Gracias por compartirnos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía estas novedades pero me ha gustado mucho echarles un vistazo. Volveré por aquí para leer alguno de ellos ����

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Muchas gracias por esa novedades de este mes! alguna queda anotada para investigar un poco más sobre la trama.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester, gracias por la entrada porque siempre es bueno ver qué hay de nuevo y si algo llama nuestra atención investigar más. Yo me anoto La hija del molinero. Voy a ver qué me parece y si me animo con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué buena pinta tienen todos!

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos muy interesantes que pasan a mí lista! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Uy algunos de ellos ya los tengo pendientes para leer. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.