martes, 9 de junio de 2020

R41 - Sendero de Luna






TITULO: Sendero de Luna
AUTOR: Patricia Diez Diez
GENERO: Thriller Psicológico
PAGINAS: 309
COMPRAR: Kindle // Papel




EL THRILLER SOBRE EL TERRIBLE SECRETO DE UNA MANIPULACIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL PREMIO LITERARIO DE AMAZON 2020.


El oscuro pasado de Mencía vuelve a su vida cuando recibe la llamada de su padre, al que hace años que no ve. Tratando de huir, acaba como profesora sustituta en Sendero de Luna, un pueblo recóndito de la montaña leonesa del que lo único que se sabe es que hubo un asesino en serie hace tiempo.

Cuando llega, lo primero que presencia es un niño que parece buscar su propia muerte, unas extrañas luces sobre la copa de los árboles y un alcalde que se toma extrañas confianzas.

¿Será Sendero de Luna el lugar tranquilo y alejado que Mencía espera?

¿Qué pasará cuando Mencía deje de lado su timidez y empiece a actuar como jamás hubiera imaginado?

Un libro de misterio para adultos lleno de intriga y romance, una novela adictiva con un toque de thriller psicológico y suspense. Si el virus de ahora te asusta, prepárate, porque virus y pandemias, las hay de todo tipo.




Hola infinitos, ya estamos con una nueva reseña, en estos días he leído un poco más que otros meses, esta es la novela número 41, la verdad que me llamó la atención la portada y la sinopsis. Antes de nada agradecer a Eva "la reina Lectora" y a la escritora el haber leído esta historia. 

La historia engancha desde el principio al final, nos envuelve en una atmósfera misteriosa dónde nada es lo que parece. Me ha sorprendido como escribe esta escritora, espero volver a leerla en un futuro. 

La historia está bien hilvanada y con todo cerrado. Nos hará meternos dentro de la historia y notaremos el halo frío que rodea a todo el pueblo. 

Tuve un momento en que me recordó a una película que vi cuando era más joven por algo que pasa en la historia. Tiene una trama rodeada de misterio, momentos inquietantes, no da miedo, algo de amor, y muchas cosas más. 

Lo que más me ha gustado: La trama y los amigos de la protagonista. 

Lo que menos me ha gustado: Algunos cortes entre escenas que me han parecido algo rápidos. 

La novela tiene un prólogo, 21 capítulos y un epílogo. El prólogo comienza muy misteriosa y nos deja con ganas de saber más. 

Los personajes son misteriosos y actúan de forma rara toda la historia, ya veréis ya: 

Mencía, la protagonista. Una mujer que abandona León por una cosa que pasa y por su pasado y se va a un pueblecito para ser profesora. A veces me sacaba de quicio.

Roberto, ufff!!!! es uno de los personajes que salen en la historia y os sorprenderá. 

Esther y Lucas, los amigos de Mencía. Unos personajes que me han gustado mucho. 

Se desarrolla en un pueblo perdido de León, llamado Sendero de Luna. Está escrito en primera persona. 

En resumen, Sendero de Luna es una historia que me ha gustado, que tiene todo lo que uno puede pedir en un thriller Psicológico, 100% Recomendable.  



17 comentarios:

  1. Suena muy interesante. Volveré por aquí cuando tenga ganas de un thriller. Gracias por recomendar!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la premisa es interesante, pero es verdad que ahora mismo no me veo metiéndome en un thriller de este estilo. Me lo llevo apuntado para más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyéndola! Y estoy super intrigada por saber como se resolverá esta historia, a mi también me esta gustando como esta escrita.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si me termina de convencer, pero gracias por la reseña.
    Me quedo por el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto, me gusta este tipo de libros de vez en cuando por ir variando y parece muy interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña! Me ha encantado todo. Es de mi estilo total, así que quiero leerla prontito!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido acción reacción, ya me la he cogido en Amazon

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a pesar de esos pequeños detalles que mencionas. A mí es un género que no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conocía este libro, pero la trama no pinta nada mal y por tus palabras a ti te ha gustado bastante. Lo tendré en cuenta

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. He visto críticas muy buenas y muy malas! Habrá que descubrirlo por uno mismo...

    ResponderEliminar
  11. Hola ,suena bastante bien ! Me gustaría poder leerla en un futuro gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola Ester, genial ver que has disfrutado este libro. Yo creo que me lo terminaré apuntando para algún momento en el futuro, saludos, buena reseña ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola,menuda puntuación pues.....trono nota gracias

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me gustan mas los thriler, y además me gustan en primera persona.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llama muchisimo la atención

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.