lunes, 15 de junio de 2020

R43 - Ivar, el rey Vikingo




TITULO: Ivar, el rey vikingo
SAGA: Los Guardianes de piedra nº 4
AUTOR: Jess Dharma
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 167
COMPRARKindle // Papel




Ivar, el Rey Vikingo, tendrá que volver a casa para recuperar a su hermano pequeño, un sitio al que juró no volver ya que allí pasó el momento más doloroso de su existencia.
El asesino de Nueva Orleans, el mismo que se ha llevado a Eric, ha dejado magia nórdica tras su paso. Laya no puede intervenir, pero aconseja a Ivar buscar a alguien experto en la materia.
Ivar decide pedir ayuda a la profesora Daniela Max, experta en mitología y cultura nórdica. Envía a uno de sus hombres para contratarla, pero ella lo rechaza con soberbia a pesar de que sabe que la vida de alguien está en juego. Así que Ivar decide que, si no está dispuesta a ayudarle por las buenas, lo hará por las malas. Cuando se trata de su familia no hay límites para mantenerlos a salvo. El único problema es que mientras su cerebro odia a esa mujer, su corazón late como hacía doce siglos no lo había oído latir.
¿Recuperarán a Eric? Pero lo más importante, ¿conseguirá no caer a los pies de Daniela Max?

Las gárgolas viven entre nosotros, pasando desapercibidas con un único objetivo… salvar a la raza humana de los crueles asesinos que Hades está liberando del infierno. Los raptores se llaman y son seres que se alimentan de las emociones humanas hasta la muerte de la persona.

No trates de saber más, sé que la curiosidad te está matando, pero si ellos te capturan y no tienes una gárgola cerca te mataran sin piedad. Así que ¡corre! Mientras tengas tiempo, no mires atrás.

Para mí ya no hay tiempo, me encuentro inmersa en esta guerra entre inmortales de la que no puedo, ni quiero salir.





Buenos días, hoy vengo con una nueva opinión personal. Esta historia me la devoré en menos de un día. Me duró un suspiro. 

Es una historia llena de acción, de aventuras, de venganzas y con mucho más. 

La trama toca la mitología griega y la nórdica, aunque son novelas independientes recomiendo leer las anteriores para conocer a los personajes que salen y también sus historias. Mezcla gárgolas, dioses y valquirias. 

Está bien documentado y tiene buena narración. Hay temas de actualidad como el tema femenino y la fuerza de las chicas. 

La historia es refrescante, tiene escenas calientes, muy calientes. El final está cerrado pero a la vez abierto para continuar una historia del principio de la saga. (De ahí que recomiende leer el resto de novelas) 

Los personajes van evolucionando y están muy bien desarrollados: 

Samay, es la protagonista de esta historia. Una joven que nos irá sorprendiendo durante toda la historia. 

Ivar, nuestro prota. Un hombre fiel a su familia y que hará lo que sea necesario por conseguir lo que quiere. 

Habrá más personajes pero espero que los conozcáis vosotros mismos. 

Lo que más me ha gustado: La historia y como te atrapa desde el principio al final. 

Lo que menos me ha gustado: Ese final (fue demasiado sorprendente) y lo cortito que se me hizo.

En resumen, Ivar es una novela que me ha gustado, que tiene todo para atraernos y sin duda os la recomiendo. 100% Recomendable. 




12 comentarios:

  1. Me encantan las historias de vikingos, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mitología, no conocía está historia, voy a buscar información sobre los anteriores, gracias

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la mitología y no he leído ninguna de estas novelas, así que me guardo la recomendación. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Así de primeras me he quedado un poco impactada porque no sabía que tenían que ver las gárgolas con qué cosa. Después de leer tu reseña ya lo he entendido un poco mejor, pero creo que la dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Nunca había leído nada de este estilo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía esta novela pero la verdad es que no me termina de convencer. Me alegro que disfrutaras de ella a pesar de su final.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! Que pinta!! Más que me tengo que apuntar a mi lista infinita de TBR

    ResponderEliminar
  9. No me van mucho las historias de vikingos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.