viernes, 5 de junio de 2020

R40 - En busca del Highlander





TITULO: En busca del Highlander
AUTOR: Azahara Vega
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 230
COMPRAR: Kindle // Papel




PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO DE AMAZON


Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima... ¡Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone!
Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.
¡Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué... Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo... ¿o sí?
Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y...
Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia.
¿Estás preparada para viajar?



Buenos días infinitos, hoy traigo la reseña del día. Una novela divertida con un humor muy diferente. La portada me ha gustado mucho, es diferente. 

Es una novela que me ha gustado, conoceremos la historia de Catarina una joven gallega que huye de un ex y su familia y decide irse a ver a highlanders, ¿y quién no lo haría? 

La trama es erótica, divertida y romántica. Habrá temas sociales. Personajes únicos y mucho más. 

Debo decir que el momento "gallo" fue uno de los momentos más divertidos, junto a Lucy que tiene sus puntos. 

Sobre los personajes, están bien desarrollados, los conoceremos tal cual son:

Catarina, es una joven que no ha tenido mucha suerte hasta que da con alguien inesperado. 

Mi personaje favorito: Lucy, es un perro muy... cariñoso con su ama, pero dará muchas vueltas.

Él es un hombre que nos dejará con la boca abierta. 

Y habrá más personajes pero deseo que los conozcáis. 

Lo qué más me ha gustado: La trama, los personajes. 

En resumen, en busca del Highlander es una historia de amor, con unos personajes adecuados, algún giro inesperado y mucho más. Tiene un final feliz. 100% Recomendable



20 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por ser parte de En busca del highlander, sin tu ayuda no habría quedado igual. Gracias por todo, guapísima. Y muchísimas gracias por tu reseña, me alegro que te gustara <3

    Sheyla (en el blog)

    Azahara Vega.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No conocía esta novela, pero la verdad es que la portada es llamativa y por lo que cuentas divertida, así que anotada queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me resisto mogollón a leer sobre Highlanders porque son narraciones que me enganchan demasiado para poder ser objetivas con ellas. Además, sí me lo paso bien, pero es muy agobiante comerse lo libros así, jajaja. Me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto.
    Un besote!! ^,^!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por lo que puedo ver es un libro del que sí que has disfrutado mucho. Aunque últimamente lo estoy viendo mencionado por todas partes con lo del PLA, la verdad es que es la premisa en sí no me termina de llamar, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto, el anterior que leí de ella no me terminó de convencer del todo, pero no tiro la toalla, gracias

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer erótica otro me alegro de que te haya gustado ☺️☺️

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. He visto, hace no mucho, una reseña sobre esta novela, precisamente porque participa en el certamen literario de Amazon, pero lo que leí no acabó de atraerme demasiado. En cambio, tu punto de vista me ha abierto los ojos y me impulsa a dar una oportunidad a esta historia. Así que mil gracias por ello.

    Un besazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto! Me ha encantado la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester, muchas gracias por tu reseña, me alegra ver que disfrutaste leer este libro pero yo tengo que pasar de él, no es lo que busco por el momento y ya tengo demasiados pendientes. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan este tipo de libros! Algún día iré a Escocia y conoceré eso lugares que nos enseñan 😉😉

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Ya te digo, a mi también me ha gustado muchísimo el libro. Las situaciones de Lucy con el chico... vamos, lo que me he podido reír (encima en esos momentos que dan ganas de estrangularlo jajaja).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, hace tiempo que no leo nada de este estilo.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero lo que e leído y tu puntuación, tomo nota 😋

    ResponderEliminar
  15. Hola, no lo conocía pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto a largarme a los Highlands ya! Qué buena pinta tiene, fresca y divertida.

    ResponderEliminar
  17. Si hay un Highlander, amor y risa, entonces es mi libro.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero creo que podría gustarle a una amiga 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.