lunes, 28 de junio de 2021

R61 - Hasta las princesas de hielo se derriten - Iris Romero

 


TITULO: Hasta las princesas de hielo se derriten
AUTOR: Iris Romero
GENERO: Comedia Romántica Paranormal
PAGINAS: 426
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle //TapaBlanda




Me llamo Emma, 
aunque todos me conocen como
“Emma sin miedo”. 
Trabajaba como reportera, grabando en casas embrujadas o psiquiátricos abandonados. Parece espeluznante, pero una enfermedad muy rara me impide sentir miedo.
Mi vida era perfecta hasta que llegó William, o como me gusta llamarle: “El señor siniestro”. Dice que es médium, pero yo creo que tiene más cuento que otra cosa, y por su culpa he sido relegada al puesto de ayudante.
¿Es necesario decir que lo odio?
Según él, soy la mismísima princesa de hielo, 
fría y despiadada, 
y no sabe hasta qué punto es cierto.


Buenos días infinitos, no sé si decir que es la última de Junio o no, porque esta vez he tardado más en leerme la novela, pero no porque la historia esté mal ¿eh? Si no porque tenía otras prioridades. Y debo decir que la historia tiene mis más y mis menos. Eso sí, me ha gustado esta mezcla de géneros: Romántica, porque tiene varias historias de amor. Comedia, porque tiene momentos muy divertidos. Paranormal, porque tiene temas de fantasmas. 

La historia en la que nos vamos a sumergir toca ciertos temas de "terror", en los cuales de noche me he visto sugestionada. Habrá cierto momento que haya temas algo de inquietantes (fantasmas, casas encantadas...) 

Es una historia bastante original, porque hasta el momento no había leído nada sobre el tema, y menos mezclando tal cantidad de géneros. 

Los personajes son completamente atípicos, bien definidos y muy diferentes. Más adelante comentaré algunos. 

Lo que más me ha gustado es que está muy bien documentado, es impresionante la cantidad de datos que ha metido en la historia, y lo bien hecha que está. Chapó. 

Es una historia que engancha desde el principio al final. Si bien comenté que tenía "mis menos" uno de ellos es que hay momentos un poco inquietantes y para mí eso me causa algo de terror. Además hubo algunos momentos sobre todo al principio que me costó engancharme a la historia. 

Mis "mas" son bastantes, como os decía la documentación, la mezcla de géneros, los personajes y la historia en sí. 

Como hablaba antes los personajes están muy bien definidos, hay bastantes, entre los protas y los secundarios. 

Conoceremos a Lorena y a Verónica, ellas son las amigas de Emma, cada cuál más loca y más divertida, tienen unas salidas. XD

Luego está Anita, es un amor de persona, es la regidora y amiga de Emma. 

Luego está el capullo de Sebas, ya veréis porqué. 

Y por último, la vidente, una mujer con la que os vais a reír y mucho, no tiene comparación. 

Sobre los protas: William y Emma, ambos son presentadores de un programa de misterios, al primero me costó cogerle el hilo porque es complicado pero después... es un encanto de chico. Por otro lado, Emma, es una joven algo incrédula sobre ciertos temas, además no tiene miedo a nada. 

Si bien la historia tiene la base paranormal, lo importante es la historia de ambos. ¿Qué pasará con ellos dos? 

En resumen, es una historia que me ha gustado con mis más y mis menos, que recomiendo leer y sobre todo si te gusta estos temas, adéntrate en la historia. 100% Recomendable. 





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por lo que leo se nota que te ha gustado mucho...
    puede ser que le de una oportunidad aunque no sé si podré disfrutarlo porque
    no es lo que suelo leer... gracias igualmente por la recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Yo amo ver videos de terror y gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.