martes, 29 de junio de 2021

R62 - Un diminuto contratiempo - Gema Tacón

 



TITULO: Un diminuto contratiempo
AUTOR: Gema Tacón
GENERO: Ciencia Ficción comedia Thriller
PAGINAS: 150
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





¿Qué crees que pasaría si mezclas a Pepita Pulgarcita y a Spiderman en una misma trama?
El resultado sería esta novela que tienes en las manos, y que debes leer sí o sí.
No apta para personas que no quieran sonreír, ni para los amantes de la cordura y, mucho menos, para el que espere encontrar entre estas páginas romanticismo o sexo.
No recomendada para leer en horas de comidas ni por las noches, si no quieres dormir en el sofá.
Imprescindible para todo aquel que adore las vacas y los sicarios.



Buenos días, ¿qué tal vais? Hoy os traigo esta reseña que sinceramente no sé bien como pude escribirla porque es chunga chunga. XD 

Lo primero que escribí fue... ¡¡Buff!! Es un poco complicado, porque no puedo contaros muchas cosas sin hacer spoiler. Y si lo hago Gema me mata. 

Empezaré hablándoos que la historia tiene ciencia ficción, thriller, mucho humor y gotitas de romántica. 

Destaqué en esta novela una frase que me ha gustado mucho, es muy de ella. 

¡Vamos no me jodas!

La forma de narrarlo es perfecta, lo hace de tal forma que te metes en la historia imaginándote todo, pero todo todo. Os contaré que la trama que tiene mezcla una joven, experimentos que no salen como deben, una rata, un loco con ideas macabras y... una historia muy loca. 

Ada, es nuestra protagonista. Una joven bastante loca, amante de los animales, que trabaja en un lugar donde hacen experimentos, tiene unos puntos muy buenos y además os puedo asegurar que os enamoraréis de ella. 

Por otro lado tenemos a John, le menciono porque es el punto sensato de la historia, y además me ha gustado el chico. 

Habrá más personajes, pero solo deciros que tenéis que leerlo. 

Destaco a Sputnik sexto, una ratita de lo más salada que os gustará como a mí. 



Es una historia que me ha durado un suspiro, toca algunos nombres que vamos a conocer como Mary Poppins, Shrek o Pulgarcita. 

Al final de la historia me ha gustado el glosario de nombres con las explicaciones que cada uno tiene, chapó nena. 

Una historia amena, fresca y diferente, donde mezcla todo lo habido por haber y además original, ¿te lo vas a perder?  100% Recomendable.




6 comentarios:

  1. Mil gracias por seguir creyendo en mis locuras 💜💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. LA verdad es que tanta mezcla de elementos no me llama demasiado, así que con esta creo que no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo apunto aunque lo de la rata me tira para atrás, les tengo pánico. Parece un libro muy divertido, me alegro que te haya gustado tanto. 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!

    La verdad de que la historia tiene muy buena pinta y estoy deseando leer la locura que se ha inventado gema.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Parece una gran locura esta historia, lo cierto es que me has despertado curiosidad, le echare un vistazo a ver si me decido a leerla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.