jueves, 24 de junio de 2021

R60 - Entre las brumas del sueño - Estefanía Jiménez

 


TITULO: Entre las brumas del sueño
AUTOREstefanía Jiménez
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 408
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





La misteriosa oleada de cadáveres calcinados, abandonados en Múnich en esa primavera de 1840, coincidió con la llegada de Alexander Amsel a la ciudad. Nada lo relacionaba con ellos, pero su aura siniestra y esa mirada anciana provocaban un rechazo instintivo en la gente. Siempre había sido así. Década tras década…

Hasta que apareció Eva. La única que supo mirar más allá y dijo que lo amaba a pesar de todo. ¡La única que lo traicionó y escapó de sus garras después!

Por su culpa, Alexander se convirtió en una pesadilla eterna cuyo único objetivo era encontrar su alma reencarnada para vengarse.

Sin embargo, en la actualidad aún existen demasiadas incógnitas y todas las respuestas parecen estar en la mente de Diana, la persona que alberga el alma de Eva en el presente.

¿Por qué está siempre en peligro? ¿Por qué sueña cada noche con su muerte y solo ve los ojos de Alexander cuando la vida la abandona? Y, especialmente, ¿por qué es él incapaz de odiarla como se había jurado que haría?



Buenos días infinitos, vamos con la siguiente lectura que he hecho esta semana, esta historia me entró por los ojos, y la verdad que no me arrepiento de haberla leído. La cogí de nuevo con KU. 

No sé muy bien por dónde empezar sin hacer spoiler. XD Es una historia intensa, llena de misterio, cosas que parecen y no son, muchas sombras y luces. 

No hay viajes en el tiempo, sino dos tiempos unidos por las circunstancias. Viajaremos al año 1840 y al presente. Con cuatro personajes: Alexander y Eva por un lado y por otro con Alex y Diana. 

Habrá dos tramas principales paralelas que se entrelazan a lo largo del tiempo. ¿Creéis en la reencarnación? Aquí hay mucho sobre el tema. 

Hay una subtrama que trata un tema actual bastante complejo como es la violencia machista. Contaros también que las apariencias engañan. 

Como os decía es una historia que me entró por los ojos, no leí la sinopsis con lo que no sabía que me iba a encontrar. Hay partes impactantes en esta historia. 

Mi personaje favorito es Alexander - Alex, porque no tiene miedo a nada y nos muestra como es en realidad. 

Es cierto que ha habido alguna parte que se me ha atragantado pero porque yo le doy muchas vueltas a las cosas. 

Por todo ello, Entre las brumas del sueño es una historia que me ha gustado mucho, tiene todo lo que una novela puede tener y además es adictiva, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable. 




4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Mmm no me disgusta el tema de la reencarnación, creo que puede dar mucho de si ^^ Además, el personaje de Alexander pinta super intrigante.
    Me alegra ver que te ha gustado el libro, vaya notaza :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta estupenda reseña y sobre todo por haber escogido "Entre las brumas del sueño" entre tantos libros por leer. Me alegro mucho de que te haya gustado, siempre es un placer aparecer en tu puerta de libros infinitos 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. En mi caso, las historias que se mueven en dos líneas temporales no suelen ser de mi agrado, así que con esta dudo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.