miércoles, 30 de junio de 2021

R63 - En el lado oscuro de la luna - Anabel Botella

 

TITULO: En el lado oscuro de la luna
AUTOR: Anabel Botella
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 304
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle //TapaBlanda




Las estrellas no esperan. Gold Star es el nuevo concurso televisivo de moda. Busca talentos, te busca a ti.

Aaron y Becky se conocen desde pequeños. Ella se enamoró de él escuchándolo a través de las paredes, él se enamoró de ella al oírla cantar.
Él tiene carisma, ella una voz sensual y juntos son imparables.
Lo tienen todo a su favor para tocar las estrellas y creen que el amor que se tienen es indestructible. Sin embargo, sus vidas acabarán tomando rumbos diferentes, pero nunca han perdido la esperanza de reencontrarse en el lado oculto de la luna.

¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por cumplir tu sueño?


Buenos días infinitos, ya estamos con la última sí o sí reseña del mes. Esta historia me ha llamado la atención primero por la portada y después por la sinopsis. 

Esta historia también me ha durado un suspiro. Me ha gustado bastante. Si bien al principio me costó un poco engancharme a ella, (tenía resaca de la anterior) después ha ido fluyendo sin darme cuenta hasta llegar el final. 

El mundo de la música se sabe que no es fácil pero esta pareja lo intentará, pero dentro de ella siempre habrá alguien que desee separarlos. En esta historia nos encontramos a unos críos que se hacen cantantes demasiado pronto, se enamoran pero no confían entre ellos y esto los separa, en esta historia me he encontrado, amor, manipulaciones, segundas oportunidades, amistad, hermandad, y mucho más. 

De esta escritora es el segundo o tercer libro que leo y cada vez la veo más madura, además vemos la madurez de los personajes, y su evolución. También se ve una historia de superación

Está narrado en dos voces, la de Becky y la de Aarón. Si bien está situado en Águilas aquí en España, también veremos otros lugares más. 

Frases que he visto que me han gustado: 

"Probablemente haya miles de cantantes mejores que nosotros, pero muy pocos tendrán nuestras ganas de estar sobre las tablas. Tenemos hambre de triunfar"
"Quiero pasar lo que me queda de vida contigo. Hueles a todos los sueños que nos quedan por cumplir, hueles a felicidad" 

"Solo un idiota no reconoce a la gran mujer que tiene al lado. 
Tal vez yo no sea el hombre ella se merece. "


La historia me ha parecido muy real, aunque también hay mucha sensibilidad y dulzura. Una historia diferente. 

Los personajes son muchos los principales son: Aarón y Becky. Ambos nos mostrarán dos mundos diferentes, y ambos son diferentes, con sueños diferentes. 

En resumen, esta historia me ha gustado mucho, porque es como decía diferente, tiene algo que te enamorará y además te llevará a descubrir lo que se esconde detrás del mundo del espectáculo. 100% recomendable. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me alegra ver que lo has disfrutado y que notas un crecimiento en la autora, teniendo en cuenta que la has leído anteriormente. El mundo de la música siempre me atrae, así que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, está interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.