viernes, 4 de junio de 2021

R53 - Zenón. Hijo del Averno - Eva Gil Soriano

 


TITULO: Zenón. Hijo del Averno
AUTOR: Eva Gil Soriano
GENERO: Fantasía Romántica
PAGINAS: 165
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





Durante unas vacaciones en Tailandia, Marta descubre, en el interior de una extraña cueva, la Gema Amatista. Una piedra con un inmenso poder que trae de cabeza tanto a seres celestiales como a demonios del Averno.
Elion, un ángel guardián será el protector de Marta contra quien desee robar la gema, incluido Zenón, un demonio con un trágico pasado al que solo la venganza lo mantiene motivado.
Los tres, seres completamente distintos, se verán obligados a mantenerse juntos y luchar contra un enemigo en común, al tiempo que los sentimientos saldrán a relucir para descubrir que no todos los demonios son malos ni los ángeles son perfectos.





Buenos días infinitos, hoy os traigo la opinión de la novela Zenón. Esta historia la he leído por una lectura conjunta en el grupo de facebook Romantik Zone

La historia que nos presenta es pura fantasía, está ambientada en Tailandia, y en España. Nos encontraremos a una joven que desde que va a cierto lugar su vida tendrá un giro de 180º. 

¿Qué tendrá que ver, una joya, una lucha por conseguir el poder, con un guardián arrogante y un demonio misterioso? 

Pues tiene mucho, una mezcla bastante interesante, debo decir que al guardián le cogí manía. XD Es muy arrogante y se cree "dios" . 

Habrá aventuras, acción, amor, entre otras cosas. Es una novela ágil, corta y fresca. 

Los personajes son unos cuantos, algunos nos sorprenderán más que otros. 

Zen y Elion. Aquí tenemos a un demonio interesado y misterioso, que es Zen, vais a flipar un poco. Y Elion es el guardián que es arrogante y creído. 

Por otro lado está Adirah, un personaje que me ha gustado y que me ha caído muy bien. 

Y por último Marta y Teresa, dos amigas que viajarán hasta los infiernos para hacer una buena acción. ¿Lo conseguirán?

En resumen, Zenón, es una historia que me ha gustado mucho, de la que quiero la historia de Adirah, y que sin duda os gustará. 






4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias, Ester por esta bonita reseña!! Has calado a los personajes jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que este libro no me llama especialmente la atención. Creo que la ambientación es lo que más me puede llamar, pero en general no me termina de convencer, así que ahora mismo no me lo planteo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    No he leido muchos libros ambientados en Thailandia, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuentas suena interesante y hace tiempo que no leo nada de Eva. Me lo llevo apuntado, a ver si puedo hacerle un hueco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.