jueves, 10 de marzo de 2022

R27 -Con o sin contrato... me quedo contigo - Rose B. Loren

 

Autora: Rose B. Loren
Género: Romántica Erótica
Editorial: Zafiro
Páginas: 393
AmazonDigital

Daniel es el dueño de una granja avícola que está a punto de perder por una mala gestión de su hermano. Y entonces aparece Marina, una persona, para él, detestable a simple vista.

Sin embargo, una noche y un contrato convertirán su vida en un tira y afloja continuo. Y para colmo, están esas conciencias que no dejan de insistir una y otra vez en sus mentes, malmetiendo e incitándolos a cometer ciertas locuras.

Descubre la historia de Daniel y Marina, dos polos opuestos que, como los imanes, podrían acabar atrayéndose. ¿Llegarán a un convenio donde el amor sea su punto medio?

Buenos días infinitos, primero de todo gracias a la editorial por la novela. Tengo que decir que sí bien es una historia que me ha gustado, no es la mejor que tiene Rose en su haber. 

A ver he visto que cuando terminé el libro, ella decía que era una comedia romántica. Para mí es romántica erótica, pero que tiene momentos de risa, también. 

La historia que me he encontrado tiene amor, amistad, venganzas, tiras y afloja entre los personajes, unas conciencias algo... hilarantes, y sobre todo escenas eróticas que pondrán el punto picante. 

Está contado en primera persona por varios personajes, en cada uno de ellos saldrán las conciencias, que tienen tela. Me he encontrado varios protagonistas. 

Marina, es un personaje que al principio me resultó pesada, borde y me cayó mal, pero poco a poco se la va conociendo porque claro todo tiene una razón de peso, además de ser algo cabezota (me recordó a mí), ella tiene que conseguir un contrato sí o sí. Pero no contará que habrá alguien más cabezota que ella. 

Daniel, nuestro segundo cabezota, es un poco terco, y también hay que entenderle, él no está dispuesto a que su granja sea vendida a una multinacional y claro se presenta una Marina dispuesta a todo y se lía un poquito. XD

Por otro lado tenemos a Ángel y a Fátima, otros dos personajes que aunque son secundarios también tienen algo de protagonismo. 

Un momento único: Los tiras y afloja entre los personajes. 

Un momento tenso: Ciertas escenas que salen Marina y Fátima con los chicos. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia, la trama y lo que me he reído con las conciencias de los personajes, tienen unos puntos. 

¿Lo que menos?

A veces se me ha hecho algo repetitiva y un poquito pesada en ciertas partes.   

¿Lo recomiendo? 

Sí, claro que sí. Es una historia llena de momentos únicos. Con risas, alguna lagrimita, y sobre todo momentos tensos. 



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña y por leerme siempre guapísima ♥️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado, aunque no te haya parecido el mejor de la autora. La verdad es que este tipo de tramas no me llaman especialmente la atención, así que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.