martes, 29 de marzo de 2022

R32 - Prohíbeme Soñarte - Abril Laínez

 


Autora: Abril Laínez
Género: Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 416
AmazonDigital / Papel

Una casa aislada en medio de un bosque, en un lago sueco. Vega dispone de dos semanas para disfrutar de la calma que necesita para cerrar definitivamente una etapa de su vida. Keith dispone de dos semanas para aislarse y sumergirse en su nuevo proyecto. Un error en la reserva. Una sola casa. Las mismas fechas. Solo tienen dos opciones: convivir en harmonía o declararse la guerra.

Ayúdame a encontrar el camino de vuelta o… piérdete conmigo.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. La historia me llamó la atención desde que Noelia de ladrona de sonrisas subiera la imagen de la lectura del club. Y decidí que me apuntaría para darle una oportunidad tanto a la novela como a la escritora. Es verdad que lo que me he encontrado no era lo que esperaba, sí que recomiendo leer el libro. (Porque ya sabéis el dicho gustos colores) 

Esta novela al principio me gustaba, esos tiras y afloja que se traían los protagonistas me llamaban la atención. También os tengo que decir que está narrado estupendamente y no he encontrado errores, cosa que se agradece. 

Me he encontrado parte de la historia de Vega bastante interesante y sobre todo original. A partir de la más de la mitad del libro hay algún giro inesperado que me ha llamado la atención brutalmente. 

Hay un trasfondo inquietante en la historia de ambos, él por sus acciones y ella por las suyas. 

Algo que me ha gustado mucho ha sido la ambientación y el escenario, ya que es una pasada como lo describe que te acabará picando el gusanillo y te lo imaginarás entero. Nos traslada a Suecia. 

Tengo pendiente leerme la novela de Jan y Lucia, porque me llama la atención. 

Sobre los personajes, Keith y Vega, son tal para cual. Ambos tienen contratada la cabaña, y harán lo imposible por quedarse, habrá piques, tiras y afloja, lanzamiento de puyas y un montón de momentos tensos en entre ellos. 

Un momento único: El momento de la bañera. Que risas.  

Un momento tenso: Tiene muchos, uno cuando se conocen al principio, y él le hace la vida imposible a ella. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

El escenario y como está narrado. 

¿Lo que menos?

La trama llegada a un momento se hace repetitiva y pesada, además de lenta. He echado de menos más diálogos y me han sobrado pensamientos y descripciones. Me costó engancharme. Y pocos giros inesperados.   

¿Lo recomiendo? 

Sí, es un libro que si bien no me ha gustado tanto como esperaba si os lo recomiendo porque la historia está bien y tiene a partir de cierto momento unos buenos giros inesperados, además de un final cerrado. 

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.