Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.
Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.
Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa.
Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella.
En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca?
Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder.
Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran?
Os diré que la empecé el 13 por la noche y la terminé el 14 por la tarde. Ni 24 horas me ha durado.
Es una historia ROMÁNTICA, os lo pongo así en mayúscula para que se vea que no es ni erótica ni porno, ¡ah! la protagonista es de armas tomar.
Como decía, la protagonista es Carolina, una mujer que lleva sangre de un diablo, pero no uno cualquiera sino de uno en carne y hueso. Es guerrera, de armas tomar, fuerte, cabezota y a veces demasiado terrible. Pero también es buena, vela por los demás, no se deja avasallar, y a veces es un poquito empalagosa.
Por otro lado está él, Peter. Tengo que reconocer que su forma de ser no me gustó, tiene prejuicios sobre todo por culpa de la madre, sobre la gente y sus apellidos, si son o no de fiar. Es de mentalidad cerrada, y algo frío. Hasta... hasta ahí puedo contar.
Esta historia tiene muchos tiras y afloja, tiene humor, he reído, he llorado, he odiado, he querido venganza, y también hay amistad, lealtad y amor.
Quiero libros de Ethan e Iver. Se lo merecen.
Me ha resultado parecido a los primeros de las guerreras, he sentido esa conexión con ellos.
Hay personajes que me han robado el corazón: Blake, Eppie, Cailean.
Un momento tenso: Cuando Carol acaba sin paciencia y...
Hola Ester!!
ResponderEliminarHace años que no leo a la autora, me alegro que te haya gustado.
Besos💋💋💋