lunes, 28 de marzo de 2022

R31 - El bosque encantado - Elena Teba

 

Autora: Elena Teba
Género: Juvenil Fantástica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 428
AmazonDigital / Papel

¿En quién puedes confiar cuando nadie resulta ser lo que parece?

Un nuevo curso comienza en el internado para Dafne y su hermana Luna. Sin embargo, la aparición de Ezequiel, el nuevo alumno cañón más interesado en hacerse amigo suyo y en ignorar al resto de las chicas de su clase, pondrá su mundo patas arriba, obligándola a confesar el secreto que guarda su familia.

Además, Dafne se verá envuelta en una aventura con Dante, el chico de los ojos del color del hielo, que la llevará a descubrir qué ocurrió realmente cuando sus padres tuvieron el accidente.

Amor.

Traición.

Secretos que salen a la luz.

Profecías que hacen peligrar el mundo.

¿Te atreves a adentrarte en El bosque encantado?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que he leído para una lectura conjunta que ha organizado Eva, la reina Lectora, o la embajadora de libros en Instagram.

La historia me ha gustado, si bien hay cosas que no tanto como esperaba pero se me ha hecho corto y además es muy adictiva, además como la he podido desgranar punto por punto, la he visto más profundamente. 

Es una novela juvenil, no hay sexo, y además es perfecta para leer en cualquier momento. Además salen Madrid y Toledo, este último lugar me tiene fascinada, es un lugar que me gustaría volver a ir. Ya no solo por perderme por sus calles, sino para ir a los lugares que salen en esta novela y sus leyendas. 

Está bien narrado, con los personajes bien descritos y un buen ritmo, no aburre en ningún momento. 

Hay bastantes personajes que salen y por eso solo mencionaré los que me han llamado la atención. 

Empezaré hablando de Dante, debo reconocer que al principio no me fiaba de él, no sé me daba mala espina, no os diré por qué, ya que tendréis que adivinarlo. 

Luego está Ezequiel, un joven que aparece en el internado y lo pone patas arriba, atrae mucho. 

Luego están Luna y Dafne, ambas son diferentes entre sí, son hermanas, y cuentan con algo muy especial dentro de ellas. 

Es un libro que lo tiene todo, intriga, secretos, amor, amistad, familia, y aventuras. 

Un momento único: Cuando Ezequiel aparece y a todas las chicas se les cae la baba. 

Un momento tenso: Cuando se descubre todo el pastel. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Realmente todo, la historia está genial, tiene de todo para enamorar. 

¿Lo que menos?

La historia tiene momentos que hay cosas predecibles y algún que otro cliché. 

¿Lo recomiendo? 

Por supuesto, es una historia que engancha desde el principio al final, no se pierde el ritmo y la narración está muy bien. 100% recomendable. 


2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues precisamente lo que mencionas de los clichés y por lo que leo en la sinopsis creo que es una novela que a estas alturas no me terminaría de convencer del todo, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.