martes, 26 de diciembre de 2023

IMM2 - In my Mailbox

Buenos días gente, llevo sin hacer un IMM desde enero. 😱 Hoy he pensado, voy hacer algo diferente a las reseñas, y he pensado en esto. Son de sorteos y enviados por editorial de este mes, pero seguro que alguna cosa os gusta o interesa. 😊




Comenzamos con "El vínculo de los enemigos" de Vanesa Cantero, enviado por la editorial HQÑ. Cuya reseña ya la tenéis subida. 


Además por parte de Kiwi ediciones, me enviaron "Tiritas de amor" de Alissa Brontë en formato papel. Que aun no me dio tiempo a leer. 

Y en el calendario de Adviento he ganado: 

El anhelo de la luna de A. Lawrence: Que además lo puso gratis y lo pillé gratis. Aun no hay reseña. En digital.


"Bilogía Celestial" de Eva P. Valencia, el primero ya lo leí, os dejo la reseña. Y el segundo será de los primeros de año que leeré. En digital


"Descontrol multicolor - Desahogo" de Evelin  M. Menéndez, es sobre la salud mental. Me tocó en digital. 


"Bilogía Tentados por el destino" de Keily Fox, me tocó el primero y la autora tuvo el detalle de regalarme el segundo. 💓 En digital


Y por último, "La mujer del vestido de seda" de Judit Fernández, que me tocó en papel. Que aun no he podido leer. 

2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Disfrútalos y ya nos contáramos que tal.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tuvieras tanta suerte con los sorteos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.