viernes, 22 de diciembre de 2023

R93 - El vínculo de los enemigos - Vanesa Cantero

 

Autora: Vanesa Cantero
Género: Romántica medieval
Editorial: HQÑ
Páginas: 832
AmazonDigital


Dos pueblos rivales, un odio ancestral. Un amor capaz de desafiarlo todo.

La princesa Aislynn de Valon vive feliz cuidando e instruyendo a su hermano pequeño, futuro rey. Enamorada en secreto de su primo bastardo, a Aislynn solo le preocupan los intermitentes ataques de sus enemigos los Lantis. Pero durante un asalto su hermano muere y ella termina en manos de los bárbaros. Forzada a convivir con sus enemigos, descubrirá que todo aquello que daba por sentado acerca de ellos no era real.

Kai, un guerrero Lantis, cae prisionero de los enemigos y se ve obligado a utilizar a Aislynn para escapar y regresar con los suyos. Sin embargo, el destino es caprichoso: un extraño y poderoso vínculo nace entre ambos y un amor que ninguno esperaba sentir comenzará a forjarse entre ellos. Un amor que desafiará a la enemistad entre sus pueblos y amenazará con tambalear sus vidas.

¿Será su amor capaz de vencer al odio entre Valon y Lantis y acabar con la guerra que los enfrenta?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una reseña que me terminé hace unos días, pero que hasta ahora no he podido reseñar. Estos días se me está complicando la existencia. Quiero agradecer a la editorial que me enviara el libro, fue un descubrimiento la autora. 

Esta novela está escrita de forma medieval, transcurre entre dos pueblos, los Lantis y los Valion. Entre ellos hay una guerra que no tiene fin. Está contado en tercera persona. 

Esta novela en algunas partes me ha recordado a Romeo y Julieta. Los protagonistas de esta novela son Cedric, Lynn y Kai. Si bien no hay un triangulo amoroso, en algunos momentos sí lo parecerá. 

La novela toca temas importantes como el intento de asesinato, el secuestro, las promesas de amor, y alguna cosa más. 

Es una historia que me costó leer, creo que tiene muchas páginas. Se me hizo algo larga y creo que da muchos rodeos para llegar a la historia. 

La novela está bien, sobre todo el desarrollo de los dos pueblos, sus creencias, la forma como está narrada, separa las partes en que Kai habla, que es de forma diferente. 

La pluma de autora es fresca y ágil. Pone tacto a las escenas y sobre todo también te da para imaginarte la ambientación. 

Toca tema místico. 

¿Los personajes son...?

Como comentaba los personajes principales son tres: Cedric, Lynn, y Kai. Tanto Cedric como Lynn son del pueblo Valion. 

Cedric no me gusta su forma de ser, durante el rato que está presente me da mal rollo. 

Por otro lado, Lynn es un alma pura. Una joven buena, de gran corazón, y además curandera. 

En el pueblo de los Lantis, está Kai, un guerrero, que es secuestrado por los Valion, ahí conocerá a Lynn, y después pasan un montón de cosas. Es fuerte, valeroso, y tiene buen corazón y es leal. 

Hay más personajes, pero deseo que los conozcáis vosotros mismos. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 La historia de Kai y Lynn.

💓 El tema místico y como está escrito. 

¿Lo que menos?

💔 Se me hizo largo y me pareció que tenía algo de paja. 

¿Lo recomiendo?

Sí, porque la historia merece la pena, hay capítulos que se leen que no te das cuenta, y descubriréis una historia llena de acción, amistad, amor, lealtad, malas decisiones, y sobre todo mucho sentimiento. 


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la reseña, que pena que haya tenido mucho relleno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.