lunes, 11 de diciembre de 2023

R92 - Cuando cupido olvidó las alas - Eva P. Valencia

 

Autora: Eva P. Valencia
Bilogía: Celestial, 1
Género: Comedia romántica
Editorial: Zafiro
Páginas: 208


Cupido atrapará tu corazón con esta novela fresca y divertida.

Soy Morgan Freeman y acabo de sufrir mi primera crisis existencial. Y no por lo que estás pensando, no qué va, pues los efectos colaterales de tener un padre tan cinéfilo que se quedó más ancho que largo al bautizarme con el mismo nombre que el oscarizado actor, lo tengo más que superado. Sino porque mi novio, Jeff Martin, el mismo desde cuando ambos íbamos en pañales, acaba de romper nuestro compromiso de matrimonio al darse cuenta de que… ¡Tachan! ¡¡Está enamoradísimo de nuestro amigo en común, Aiden Clark!!
Verás, mi estampa ahora mismo da pena. Estoy sentada en el suelo del cuarto de baño con la frente propinando cabezazos a la tapa del bidé, en ropa interior y llorando a moco tendido, auto compadeciéndome, mientras me debato en si debería contratar los servicios de un sicario o largarme de Connecticut durante un laaaaaaaargo período de tiempo (quizás… ¿trillones de años serían suficientes?).
Cuando me seco las lágrimas, miro con apatía el mapamundi que he desplegado entre mis piernas pues va a ser el responsable de decidir a partir de ahora mi destino.
Cierro los ojos, inspiro hondo y dejo caer mi dedo sobre el papel arrugado. Despego un párpado, luego el otro, temerosa, antes de descubrir el nombre que se esconde bajo mi yema: Alaska.

Primera parte de la bilogía Celestial.

Buenos días infinitos, esta novela me tocó junto a su segunda parte que en unos días me leeré. Esta novela por supuesto te deja con ganas de más. 

Es una novela fresca y ágil. Cuya portada es divertida y parece juvenil pero no lo es. 

Está compuesto por un prólogo y 33 capítulos. Cada capítulo está contado por un personaje y tienen un pequeño dibujo. 

Tiene giros inesperados y esperados, está ambientado entre Haines (Alaska) y las Vegas. 


Conoceremos a Morgan y a Madox. Hay química entre ellos, pero ambos con un pasado complicado y sin duda con problemas y neuras

Habrá malentendidos, mucha química, mucha tensión sexual no resuelta, momentos divertidos, humor ácido, y sin duda una en la que pasan muchas cosas. Es también un poco surrealista. 

¿Los personajes son...?

Los personajes principales son: Morgan y Madox. Morgan es una mujer que huye de su pasado y acaba en un pueblo de Alaska, en una casa que está para caerse. Luego está Madox, un policía local del pueblo, con su pasado, un presente poco esclarecedor y mucha tensión sexual. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Las risas que me eché.

💓 Los malentendidos

¿Lo que menos?

💔 Hay una parte de la historia que me costó un poquito más. 

¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia que sin duda alguna os hará pasar un buen rato por ser ágil y fresca. 100% recomendable. 


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.