miércoles, 13 de diciembre de 2023

Especial Navidad

Buenos días infinitos, ya huele a la Navidad, antes me gustaba más que ahora. Mi madre no es mucho de decorar y me suele dejar sola para hacerlo. Antes lo hacíamos mi padre y yo, poníamos el árbol con luces y el belén... En fin, este es el segundo año que no lo pongo tal cuál lo hacíamos los dos. Y ya dejo de hablar de mí, hoy vengo con un especial navidad. Os voy a recomendar novelas que o bien están ambientadas en Navidad o sale momentos navideños, que he leído. Espero que os llame alguna y os guste. Para ver las reseñas, clicar en los títulos de las novelas. Todas las novelas están en Amazon



Comenzamos con Navidad en Manhattan de Gema Samaroun dragón para navidad de Azahara Vega y por último Eres la nata de mi chocolate de Lorraine Cocó. Cada uno de un género diferente. 




Continuamos con tres novelas más. Ocurrió en nochebuena y, sin esperarlo, me enamoré de JC SanzUna auténtica Navidad de Angela Bennett y por último El corazón de una estrella de Noelia Amarillo




Seguimos con No beses al devorador de Lighling TuckerUn legado inesperado de Donna Kenci y por último Candela en la city de Carla Crespo.




Ya casi estamos acabando, por aquí os dejo otras tres, con suerte en Navidad de Mayte Esteban, Navidad, dulce Navidad de Juani Hernández y acordes de Navidad de Claudia Cardozo




Y para acabar os subo los tres últimos libros que os quiero recomendar, Sucedió en navidad de Anabel Botella, el regreso de Kris Kringle de Caroline Mickelson y cuando la nieve se derrita de Kelly Dreams





3 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Feliz Navidad y que lo hayas pasado muy bien. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.