sábado, 30 de diciembre de 2023

Balance 2023

Buenos días infinitos, un año más que se ha pasado. Este año vino bien surtido de cosas. Tanto buenas como malas. He leído 94 libros y también hubo reseñas con estrellas. Entrevistas no hubo, desde enero hasta julio tuve un curso por las tardes y ahora en noviembre empecé otro por las mañanas. Con lo cuál he dejado algo abandonado el tema. Eso sí, Instagram estuvo más activo. Si aun no me seguís tenéis la opción en un lado del blog. 




Enero fue un mes muy tranquilo en el blog, hubo 10 reseñas, un In my Mailbox, dos clonadores, novedades, los retos a los que me apunté que no he terminado  y el resultado de los premios infinitos del 2022. 

Hubo una reseña con estrella

Mi hechicera de Verónica Valenzuela (Crítica





Febrero trajo pocas cosas, seis reseñas, dos clonadores, y una novedad. 


La reseña con Estrella, fue: 

Las hermanas Holt: Fantasmas - Jon Hernández (Crítica)





Marzo trajo también poquito, once reseñas, novedades, dos presentaciones a las que fui. 


Las reseñas con Estrella, fueron: 
Las flechas perdidas de cupido - Lorraine Cocó  (Crítica
Génesis: El libro de Phlàigh - Juani Hernández  (Crítica
Álex viaja en el tiempo - Rosa Cabezaolías  (Crítica
Las hermanas Holt: Latidos - Jon Hernández  (Crítica
Cada minuto - Vega Quinn  (Crítica
Tinseltown - Rachel RP (Crítica)






En abril no pasó gran cosa, seguí con el curso de tarde y leí pocas novelas. En total 7. 

Las reseñas con Estrella, fueron:
Lamentaciones: El libro de Cogadh y Acras - Juani Hernández (Crítica)
Revelaciones: El libro de Bhàis - Juani Hernández (Crítica)




En mayo seguí con el curso, leí ocho libros y tuvimos el evento Literaty, que os dejo el enlace de la crónica


Las reseñas con Estrella, fueron:
Bajo la lluvia de Bourbon Street - M.C. De los Ángeles (Crítica)
Nick y Sofie: Love Story - Lorraine Cocó (Crítica)




Junio fue un mes tranquilo, me fui a Orense del 14 al 17, feria del libro, os dejo la crónica, muchos paseos,   llegaron los premios infinito (aquí) y los resultados (aquí), hubo una entrevista a una autora (aquí), y leí 8 libros. 



Reseña con Estrella:
Más allá del recuerdo - Eva Gil Soriano (Crítica)





Julio fue un mes de transición, me fui al pueblo, y comencé con las vacaciones. Aun así leí 6 libros, de los cuales no hubo reseñas con estrella. 




Agosto, se pasó rápido. Aunque leí bastante, 11 libros. Hubo cuatro novelas con buenas notas. 

Novelas con estrella
Ola de silencio - Gema Tacón (Crítica)
No soy un devorador - Lighling Tucker (Crítica)
Dakarai - Bárbara Padrón (Crítica)
Estás viva: Caso 127 - Gemma M. Azuar (Crítica)



Y llegó septiembre, me fui a Canarias, a las Palmas de Gran Canarias, vi a una amiga y también leí 8 libros y vi películas y series. Y ya hasta noviembre no hay lecturas con estrellas. 




En octubre, participé en masa crítica y me mandaron el libro "la sombra de la rosa" en edición cartoné (Tapa dura). Además hice varios de "la A a la Z", un book tag (aquí), y leí 7  libros. 



Y ya llegamos a noviembre. Hice una sección nueva llamada "libros para días fríos" (aquí) y también libros con clichés (aquí), leí 7 libros, me leí el libro que me regaló Cris por mi cumpleaños (El beso de Mora), también me leí el libro de masa crítica (El libro de Fénix). 



Reseña con Estrella:

Tú, el kilt... y una aventura escocesa - S. F. Tale (crítica)





En diciembre me he apuntado a dos amigos invisible, uno con unas amigas y otro con un grupo de una escritora. 
Ha sido un año bien largo, lleno de cosas buenas y malas. Ahora en invierno me he enfriado y eso ha conllevado estar malitas unos días. 

En diciembre estoy leyendo bien poco. 😞 
De momento llevo 4 libros leídos, un especial navidad (aquí), y uno de la sección libros para días fríos (aquí). También están los premios infinito, este balance y alguna cosa más. 


Reseña con Estrella:

Bienvenidos a Shen - Kris L. Jordan (Crítica)

Y hasta aquí acabó un año más. De los retos, creo que solo acabé el de las musas. Y no sé si me apuntaré a alguno en 2024, que no sea el de las musas. 

Fin del Balance de este año. 


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Tuviste un buen año en el blog, que este 2024 sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.