viernes, 16 de febrero de 2024

Entrevista loca a Sonya Heaven

Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Sonya Heaven

¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparada? 

 ¿Quién eres en el mundo real?

Una pirada que enseña salsa y bachata.

Y...¿En el mundo literario?

Una loca de la fantasía, el suspense y la acción.

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras?

Por fin se fue la loca esta.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a donde irías?

A ningún sitio. Me quedo en el presente.

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella?

Dar por el saco sin parar.

Estas en el juego del Cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios, nómbralos y dime el motivo de elegirlos.

El motivo es claro, escriben thriller. Gema Tacón, Carlos Letterer, Ager Aguirre, Alejandra de San Cristóbal y Juan Bolea.



¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?

Por lo mismo que en el bolso de cualquier mujer, metemos todo lo que pillamos.

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo?

A mi hijo.

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Busca, qué difícil. Me encanta comer y comer de todo. No podría decidirme por una sola cosa.

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?

Ninguna, si no me gustan, procuro no escucharlas (el Facebook lo tengo en silencio), aunque los estribillos sí se me pegan.

Y por último... ¿te ha gustado esta entrevista?

Me he divertido mucho. Gracias



Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

Sonya Heaven:


Sonia Martínez Gimeno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.