domingo, 11 de febrero de 2024

Retos Literarios 2024

Buenos días, comenzamos año con nuevos retos tanto en el ámbito personal (propósitos) como en el ámbito literario. En mi caso solo en el mundo literario.




Primer reto, el del grupo de Juani Hernández, en Facebook. Si os interesa es leer un libro mínimo al mes, con el requisito de la musa mandona. Pero os dejo el enlace por si os interesa participar y ya de paso conocer las novelas de Juani que escribe de lujo. Tenéis las reseñas en el blog. 

Yo soy un@ Mus@ de Juani Hernández 

Enero: Libro que su título contenga tres palabras

La princesa prometida 
Ese algo especial
Hija de Esparta
Navidad, dulce Navidad (Relectura)
Cuando sea capaz
¡Tricolores en pandemia!
La lanza sagrada
Oasis de arena

FebreroPortadas con la palabra "loco" o sus derivados
El bello y la bestia. Aventuras de un loco matrimonio


Marzo:


Abril:




Desde el grupo de Azahara Vega, en Facebook, también os traigo otro reto que hay que terminar en abril, cuatro meses. 

Su grupo es: "Las chulísimas de Azahara Vega"


Leer un clásico: La princesa Prometida

Releer mi novela favorita: Navidad, dulce navidad

Leer una novela de un highlander sexy


Leer 15.000 páginas a lo largo del año. 


Tentados por el destino: 598
La princesa prometida: 502
Ese algo especial: 416
Hija de Esparta: 327
Cuando sea capaz: 278
Aglacei: 597
¡Tricolores en pandemia!: 184
La lanza sagrada: 245
Oasis de arena: 45
Miradas de humo: 243
La falsa familia: 428
El bello y la bestia. Aventuras de un loco matrimonio: 201


Total páginas: 4064/15000


Hoy vengo con otro nuevo reto. Si os interesa participar, id a Instagram, a Sebuscanlectores. El primer libro que leí, no lo pongo porque no conocía el reto. 


La princesa prometida
Ese algo especial
Hija de Esparta
Cuando sea capaz
Aglacei
¡Tricolores en pandemia!
La lanza sagrada
Oasis de arena
Miradas de humo
La falsa familia
El bello y la bestia. Aventuras de un loco matrimonio




Os dejo también el reto de Literart qué me he apuntado. 



Enero - Un libro adaptado a una película: La princesa Prometida
Este al final lo he abandonado. :( 

Añado otro reto, este año va a ser intensito. Embajadores de libros en Instagram tiene reto. Hará dos tipos. El libre y el guiado. Libros que ya hemos leído, se pueden añadir. 




Si hubiera más, os lo pondría por aquí. XD

2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Que cumplas tus retos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Aish, qué recuerdos de cuando yo también me apuntaba a un buen puñado de retos. Ahora ya solo me apunto al que organiza mi blog y el de Goodreads. Qué guay que hayas leído "La princesa prometida", es una de mis novelas favoritas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.