Cuando vas a ser madre te preparas para muchas cosas. Para cambiar tu vida por ese pequeño ser que se gesta dentro de ti. Para sacarlo adelante y enseñarle a vivir. Para acompañarlo en las alegrías y recoger en tus brazos sus tristezas. Para cuidar de sus alas para que un día aprenda a volar solo. Pero hay algo para lo que nunca te preparas...
Buenos días infinitos, hoy vengo con un relato que leí para el reto de enero del grupo de Juani y también vale para otros retos. Si bien me ha gustado me ha sabido bien poco. Ya que el relato en cuestión "Oasis de arena" ocupa solo un 50% del libro.
Este relato es muy sencillo y corto. Me ha durado un viaje en metro. Consta solo de un breve relato, sobre una mujer que ha perdido un niño, que nació muerto. Y lo que le dura la curación del alma y del corazón. Es un relato triste. En pocas palabras te pones en su piel y sientes lo que ella siente.
El resto de páginas es el principio de Brianda. Para dar a conocer la historia de esta bruja en tiempos de la inquisición. Libro que leí en su momento y os invito a leer.
Valoración: 3/5
Hola Ester!!
ResponderEliminarQue mal que no haya sido muy interesante.
Besos💋💋💋