Queridos lectores y lectoras.Este libro es un pequeño homenaje a la persona que más ha creído en mí y me apoya cada día en este mundo de la literatura: mi marido Juan Carlos. El hombre que amo, admiro y que siempre será mi refugio en la tormenta.Es un recorrido por nuestra vida y juventud con lo que más nos acompaña en nuestro día a día: el sentido del humor.Es una gran parodia de 23 años de matrimonio en el que nos han pasado mil y una cosas, la mayoría buenas, afortunadamente. Todo lo que cuento es verídico, sin trampa ni cartón.Con este libro sólo pretendo que os divirtáis, riais a carcajadas y disfrutéis de las aventuras de esta loca pareja.Enseñaros humildemente que el amor se construye paso a paso, con cariño y voluntad, pero sobre todo con ganas de hacer que el otro sea tan feliz como tú.Preparaos para un viaje desternillante, que espero recordéis con mucho cariño al terminar su última página.
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. La leí en Kindle Unlimited. La cogí para un reto de lectura y al final la terminé más por orgullo que otra cosa. Me ha costado bastante engancharme a ella. No es que sea mala, es que soy yo. Que no me llego a encontrar cómoda con una novela donde hay más humor que amor. A veces pillaba las gracias y otras me quedaba como estaba y se me hacía bola. Pero vamos al lío sobre el libro en sí.
En esta historia hay risas aseguradas, Vero cuenta las cosas de tal forma que acabas riendo, de ahí que lo hiciera para eso. No es una novela romántica al uso, sí nos cuenta como conoció a su marido, pero de una versión muy rara.
Es la biografía de su matrimonio pero con humor. Conoceremos a Juan Breva y a Poca Mecha, y a su familia.
Recorreréis los años 70 y 80 de la mano de esta mujer y me harán recordar muchas cosas de antaño.
Esta historia está maquetada de forma simple, sin muchas florituras por lo menos en la edición Kindle. Al final de cada capítulo hay una imagen, que corresponde con lo que se ha contado en él.
Eso sí, os aviso que no es la típica comedia que os podéis encontrar en Amazon, tiene palabrejas, y algunos momentos surrealistas. Llegué a pensar, en serio Vero, ¿os pasó así?
Al principio del libro, me reí con un momento cuando nace Poca Mecha, y diréis ¿por qué? Buf, tenéis que leerlo para saberlo.
En esta historia nos demuestra la autora que ningún matrimonio es perfecto, pero que algunos como el suyo, se desenvuelven como mejor pueden y salen adelante.
Me he encontrado, amor del bueno, amistad, familia, risas, alguna parte surrealista y mucho más.
Y sí, que se le va hacer no he pillado la mitad del libro, soy así, pero no tiene mala nota, no es mi estilo hacerlo. El problema es mío, que no pillo el humor. XD
Cambiando de tema, creo que os puede servir si tenéis un mal día, porque sí, porque es perfecto para eso.
¿Los personajes son...?
Aquí hay tela de personajes, casi toda la familia.
Tenéis a Juan, a Poca Mecha (Vero), y mi personaje favorito, es la abuela de Vero. Tiene una gracia.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 Conocer un poquito más a esta familia tan singular
💓 Que es diferente.
💓 Que tiene risas aseguradas
¿Lo que menos?
💔 Que no lo pillé. 😓
¿Lo recomiendo?
Valoración: 4/5
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋