jueves, 29 de febrero de 2024

Entrevista loca a JC Sanz (Javier Castillo)

Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... JC Sanz (Javier Castillo)

¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparado? 

¿Quién eres en el mundo real? 

Últimamente suelo hacerme mucho esa pregunta. En otra ocasión te habría contestado que maestro y escritor. Actualmente, aunque esa información es correcta, te diría que un alma en busca de redención y de encontrarme a mí mismo. Creo que un buen hijo y mejor hermano (aunque no se me valore como tal). Amigo de mis amigos. Fiel, cariñoso y romántico, con un toque de locura y bastante sentimental (ni que fuera Cáncer, XD). 

Y... ¿En el mundo literario? 

Pues todo el mundo me conoce por JC Sanz (mi pseudónimo), escritor de 7 libros de corte muy variado: thriller, fantasía, romántica paranormal, romántica lgtbiq… Todos mis títulos los podéis conseguir a través de Amazón o pidiéndomelos a mí personalmente a través de mi web (www.jcsanz-autor.es).  

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras? 

Pues depende de quién la mande poner, pero grosso modo algo como: “Un buen hijo, cariñoso y entregado”. 

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿adónde irías?

En busca de mi yo de 20 años. Le advertiría de muchísimas cosas que no tendría que hacer. Le diría que viviese la vida, que se fuese a ese Erasmus y que se deje de sentimentalismos. La familia es la que es, pero ellos tienen su vida y con el tiempo, se volverán egoístas y aprovechados. Así que en resumidas cuentas le diría eso: vive como si no hubiese un mañana, ama como a nadie hayan amado en la vida y jode a quien se interponga en tu camino si con ello consigues tus metas.  

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella? 

Los iba a putear a muerte… (nunca mejor dicho). Haría todo lo posible para que no aguantasen dentro de la casa ni 5 minutos. 

Estás en el juego del Cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios, nómbralos y dime el motivo de elegirlos. 

Difícil elección. 

Al rey del terror: Stephen King. Estoy seguro de que con esa cabeza que tiene, resolveríamos pronto cualquier inconveniente. 

Sin duda alguna, el indiscutible Inspector Gatched. Vale que era algo torpe, pero tenía una flor en el culo y todo le salía bien (claro está que gracias a su sobrina y al perrete, mayormente). 

La dama de la novela negra, Camila Läckberg, porque está acostumbrada a resolver asesinatos en sus Crímenes de Fälbacka. 

A mi compañero Alejandro Pino, porque me encanta y lo adoro (esto parece una propuesta de amor, pero no lo es… o ¿sí? ¿Quién sabe?).

¿Yo sería el quinto integrante o puedo elegir a otro miembro más? Si es así, elegiría a mi querida Anna Gils, es ocurrente, cariñosa y simpática, por lo que unas risas no nos iban a faltar. 



¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? 

Del mismo modo que no podrías ponerte la guantera en las manos en una fría mañana de invierno. Aunque si lo meditamos un poco, es el lugar propicio para guardar todo aquello que no queremos que se vea a simple vista, pero que pueda dejar sin palabras a todo aquel que se atreva a abrirla. 

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo?

 ¿El fin del mundo? ¡En serio! (Hiperventilo un poco… bueno un mucho…). Pero cómo me puedes pedir que salve solo a una persona… ah calla… a la primera persona que salvaría sería a mí mismo para poder ayudar al resto ¿no? Si yo muriese, no podría salvar a nadie… :D

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería? 

Pues algún plato variado y rico, rico, rico… LASAÑA (como Gardfield). 

¿Qué canción odias, pero sin embargo te sabes de memoria?

 Tropecientas. Muchas del Canto del Loco, de Alejandro Sanz… 

Y por último... ¿te ha gustado esta entrevista? 

Me ha encantado, aunque cierto es que me encantan todas tus iniciativas. Quiero aprovechar la ocasión para darte las gracias y por dejarme espacio en ellas. ¡Te quiero mogollón! 

Yo. Yo también te quiero, y gracias por apuntarte a mis locas ideas. 💓


Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.