jueves, 8 de mayo de 2014

Una boda sin fresas



TITULO: Una boda sin Fresas
SERIE: Amor en Cadena
AUTOR: Lorraine Cocó
EDITORIAL: Harlequin Ibérica, S.A
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 71
PRECIO: 0,94€ (Kindle)










Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.







Gracias a Lorraine por enviarme el libro para reseñar, es un libro impresionante. Me ha dejado un gran sabor de boca. Al ser cortito poco puedo escribir pero espero que os guste mi crítica. 


Es una historia que está relatada de forma simple, por lo que se lee bastante rápido, también hay que decir que son solo 70 hojas, es una novela corta que reúne a los personajes de las tres historias anteriores de la serie “Amor en Cadena”. 

Esta novela tiene todo lo que una buena novela corta puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimo. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un “oh”, que si queréis saber más…. Tendréis que leer el libro. 

Los personajes han sido cada una de las parejas que salen en los libros de la serie, desde Natalie y Tucker, hasta llegar a Robert, el hermano poli de las chicas. Cuya historia es seguro que nos la presente pronto. En esta ocasión se centra en la boda de una de ellas. 

Lo que más me ha gustado del libro aparte de babear de nuevo con Tucker, han sido las fresas, que risa me daba al leerlo. 

Las descripciones están muy bien hechas, ya no que debe ser fácil imaginarse los ambientes. 

En definitiva, una boda sin fresas es una novela corta, romántica con comedia, con algo de sexo, si quieres descubrir que más te pueden ofrecer, no lo pienses más y comienza a leer la serie “Amor en Cadena” cuyo primer libro es: Perdición Tejana. 


Serie “Amor en Cadena”:

Perdición Tejana, AQUÍ (para leer la reseña)

Ríndete mi amor, AQUÍ (Para leer la reseña)

Unidos por un ángel AQUÍ (para leer la reseña)

Una Boda sin fresas



PRÓXIMOS TÍTULOS DE LORRAINE COCÓ:

Gotas de Chocolate y Menta

Mi pequeña tentación

Dakata

La portadora

Para más información: Página de la escritora

http://lorrainecoco.wordpress.com/
















Escrito por:

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.