viernes, 16 de enero de 2015

Mi pequeña tentación



TITULO: Mi pequeña tentación
AUTOR: Lorraine Cocó
EDITORIAL: Harlequin
SERIE: Amor en cadena V
GENERO: Romántico
PAGINAS: 146

PRECIO: 2,84€ (Kindle)







Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.
Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.





Primero dar las gracias a la editorial por la novela, es una novela fantástica, además la espera a merecido la pena, es una novela intensa y llena de acción. Solo le encuentro un pero, la portada sintiéndolo mucho no me gusta, no digo que no sea original, supongo que me enamoré de la primera que vi, antes de que fuera de editorial.

A parte de todo esto, la novela está muy bien escrita como todo lo que toca Lorraine, ella pone su granito de arena y su corazón en todo lo que escribe. Esta es la quinta de la serie “amor en cadena”, aunque no hace falta leerse las otras novelas, yo lo recomendaría para enterarse de algunas cosas que pasan.

La trama es sin duda lo mejor de todo esto, tiene amor, tiene acción, tiene fuerza y muchos giros inesperados que no sabes por donde va a salir. El final me pareció muy rápido eso sí, hubiese querido mucho más.

He devorado el libro, es muy adictivo, he tardado menos de 12 horas en leérmelo, cosa que he cumplido un record, normalmente tardo 1 día como mínimo, así que ya veis es impresionante como consigue hacerlo.

Los personajes tienen mucha fuerza y calidad de personalidad, además me ha gustado su forma de ser.

Mi personaje favorito es Calibre, aunque también Robert, el primero un perro maravilloso y Robert es el policía que hará que toda la trama nos envuelva, además está buenoooorro.

Mac, es una persona maravillosa que busca venganza pero que no la encuentra, al revés encontrará algo que no se espera.

Hay más personajes pero no podría contaros todos además que sería del misterio de descubrirlos vosotros mismos.


En resumen, Mi pequeña Tentación es una novela preciosa de amor, con acción, misterio y mucho romanticismo. Y que espero que lo leáis y me digáis. Os dejaré la reseña de toda la serie. 100% Recomendable. 










Escrito por:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Ester por la reseña. Me alegro de que la hayas disfrutado y devorado. Y que te hayas enamorado de Calibre, yo también lo estoy....jajaja. Un beso grande y mil gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Ester, me haces querer leerlo!!
    Estoy igual con la portada, me gustaba más la primera que tuvo, antes que sea de la editorial.
    A está serie la sigo desde la distancia, sólo pude leer los tres primeros libro (los que me encantatoron) y eso gracias a ti.
    Que bueno que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reseña q as echo!!! Este lo tengo pendiente... En cuanto termine con el q esty me lo leo!!! E leido todos los de la serie y la verdad son buenisimos!!! Lorraine escribe super bien!!! Muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ester!
    Muy buena reseña ^^ No conocía este libro, ni los anteriores y la verdad que me ha entrado curiosidad por leerlos :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Siempre he leido sobre Lorraine cocó pero nunca he elido nada de ella, puede que ya sea hora de empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.