martes, 10 de octubre de 2017

Reseña 110: Si Fuera un Caballero (Pero no lo soy)


Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera.
Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño.
Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto.
Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso sera un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero.
¿Y tú?
¿Estás lista para conocer esta historia?







Quiero agradecer a Ailin por haberme enviado el libro para reseñar. La portada me gusta es sencilla pero atractiva. La forma que tiene a la hora de describir todo me recordó a sus chicas “Folyen”, pero en realidad no se parece tanto.

Esta nueva novela me ha gustado, no se me ha hecho ni larga ni corta, tiene las páginas suficientes para engancharnos y no hacerse pesada.

La trama no tiene solo romance, sino también misterio, miedos, superación y unas cuantas sensaciones más que nos harán disfrutar der cada momento.

Los personajes son diferentes porque conectas con algunos de ellos, por ejemplo la protagonista, Lynette, no es la típica chica que nos podemos encontrar, sino que es una chica normal, algo gordita, de la cual me vi reflejada. Tiene sus miedos, sus defectos y también sus virtudes, que le hacen algo especial.

“Seguramente, lleve consigo sus cincuenta sombras…”


Por otro lado tenemos a Joe, el protagonista masculino, un hombre que si está bueno, pero que además tiene un lado romántico, cariñoso, buena persona, un pedazo de hombre que me encantaría tener a mi lado. Aunque tenga un pasado…

“Eres una mujer sensual,… no permitas que te intenten ofender como lo han hecho, no lo mereces”

Sobre los personajes tengo varios, por no decir muchos que me encantan y otros que odio a muerte.

Sandra la hermana de Joe, tiene una fuerza de voluntad increíble aunque no siempre la demuestre, hay un momento dado que se encontrará con Gregor, quiero pido a gritos si hace falta, que haya novela de ellos dos, se la merecen.

"...Prométeme que estarás a mi lado hasta el final..."

Luego tenemos a Myrna y a Regi, ambas son las amigas de Ly, que harán cualquier cosa por ella. La verdad que tiene momentos muy buenos ambas.

“Como me digas lo de que juega en primera, ¡Te pego!”

"...No soy una damita, eso te lo dejo a ti..."

Y también tenemos a Leo y Carmen, que ambos estarán con los protagonistas apoyándolos hasta el máximo.

Es cierto que hay más personajes, pero deseo que los conozcáis, mencionaría algún malvado pero no les permito la entrada a mi post. XD.

No le encontré fallos, al revés le encontré virtudes, ver superación, me ha provocado momentos buenos, alguna lagrima, he soñado y he reído.

¿Por qué leer este libro?

Primero de todo ¿y por qué no? Hay que darle una oportunidad a todos, quizás no te llame al principio o sí y te pase lo que a mí, yo he llegado a pasarme de parada de metro por ir leyéndolo. Además la pluma de Ailin es fresca, divertida y absorbente.


En resumen, Si Fuera un Caballero es una novela que te tiene pegada a las páginas desde el principio al final, también que veremos una superación de sentimientos cruzados y de complejos. Además seremos testigos de un amor de verdad. ¿Qué más podemos pedir… por eso y mucho más…






4 comentarios:

  1. Ohhhh 9ohhhhhhh me encanta lo que dices.. ME LA APUNTO xd MUAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. La emoción de leer una reseña, la primera, de esta obra y de tus manos me llena de gozo.
    Gracias por tus palabras, gracias por todo lo que dices, porque quería una historia diferente, llegar a tu corazón y lo he conseguido.
    Un beso, amor
    Ailin

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno lo disfrutaras, tengo a Ailin entre mis escritoras pendientes de lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Suena genial, así que me la apunto, a ver cuando saco tiempo y la leo, porque me has abierto el apetito😉
    Un abrazo!😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.