jueves, 21 de febrero de 2019

Krell Seres del submundo I - N16



TITULO: Krell Seres del submundo I
AUTOR: Jess Dharma
GENERO: Erótica Paranormal
PAGINAS: 153
COMPRAR: Kindle / Papel





En un mundo lleno de sobrenaturales ávidos de poder, alguien tiene que pararles los pies. Los Aniquiladores serán los encargados de hacer cumplir las leyes y proteger a la humanidad. Ellos fueron los elegidos ya que no están ansiosos por dominar al mundo, pero sobre todo porque son su alimento. No, no toman su sangre, se nutren del placer sexual de su amante, sin ellos no podrían subsistir. Nueva Orleans en la actualidad. Krell, es un aniquilador, junto a sus hombres se encargan de mantener el orden y la seguridad de la ciudad. Todo funciona bien entre las diferentes razas, hasta que empiezan a cometerse en su ciudad una serie de asesinatos con claros indicios sobrenaturales. Zoé, es una pequeña humana con mucho carácter, que sin quererlo se verá envuelta en toda esta lucha entre seres del submundo. Complicándole mucho las cosas a Krell. Sí el Aniquilador te lo pide ¿lo alimentaras?




Krell es una novela diferente, que me ha sorprendido gratamente, es una historia que ha conseguido engancharme y que me la lea en menos de un día y medio. Como siempre digo tengo mis más y mis menos y más abajo lo comentaré.

¿La trama?

La historia nos adentra en un mundo lleno de peligros, hombres sobrenaturales que no vemos pero intuimos que están ahí, asesinos, magia, y sobre todo acción y sexo. En esta historia hay MUCHAS escenas de sexo. ¿El motivo? Es una historia erótica con una trama de base romántica y muchos momentos tensos. Sí buscáis otra cosa, quizás os sorprenda. También hay amistad, hermandad, venganzas, odios, acción, lealtad y mucho más.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Tengo el libro en digital, está ambientado en Nueva Orleans y la zona del barrio francés, un lugar lleno de magia y misticismo. Además está escrito en primera persona contado por dos voces: Krell y Zoe.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes son unos cuantos pero sin duda tengo mis más y mis menos, me tendríais que haber escuchado en bajito gritarle a la protagonista o insultarla y a él lo mismo. (La frase que he usado ha sido “tonto ella pero más él”)

Krell, empiezo por él porque aunque es un tipo que va de legal y su trabajo no se lo permite me ha gustado en parte, porque tiene corazón aunque él no lo sepa. Aunque por otro lado también a veces es muy cromañón y tonto, y un bocachancla (mete la pata con su boca).

Luego está Zoe, otra que tal baila. Sí él es cromañón y tonto, ella no se queda atrás, aunque deciros que ella no es tonta en el sentido de poco inteligente, sino en el tema sentimientos y lo que no son sentimientos. Es inocente pero guerrera a la vez, no es de  las que se queda quita en un lugar sin luchar ni ayudar. Por eso también me ha gustado.

Y dos de mis personajes favoritos son Tabi y Sana, ambas son Aniquiladoras pero tienen su corazón y son buenas personas.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Venga que aquí tengo para todos los gustos, ¿comienzo por…?

Pros: La historia que es original, (no he leído nada parecido). Trama intensa que no decae la acción. Tiene influencias de otras novelas del género lo que hace que enganche de forma fluida. Lenguaje fácil y entendible, (cosa que aplaudo). Y escenas eróticas bien construidas y no cansan.

Contras: Los protagonistas, en algunos momentos he tenido unas ganas raras de matarlos a ambos. Algunos puntos en la historia que la escritora ya sabe (y no os voy a decir). Y poco más.

¿Qué he descubierto del escritor?

He visto una madurez de Jess desde que la conocí con los guardianes de piedra, y como veis aunque ha tirado por el género erótico no ha cambiado en el subgénero y sigue buscando la facilidad del paranormal. Por ese lado, está tranquila ya que sabe manejar el tema, y por el lado erótico lo ha hecho para mi gusto bastante bien llevadas y bien narrado.

***

En resumen, Krell es una novela donde nada es lo que parece, encontraremos un misterio, acción, aventuras, amor, sexo y mucho más, ¿te lo vas a perder? 



3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no me importaría animarme con estos libros. Veo que tienen continuación, pero este en concreto es corto. Me gusta la romántica paranormal. Me echa algo para atrás lo que cuentas sobre los personajes, pero espero darle la oportunidad a la autora.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    No conozco a la autora personalmente pero si que la sigo, a ella y su trabajo. Quiero leer los guardianes de piedra y, como no, esta historia también.
    Me encanta todo lo que sea paranormal y tras leer tu reseña es un libro que se que si leo me va a gustar (ademas de que quiero reírme por el bocachancla de Krell) jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ainss aunque no suena mal, lo paranormal no me termina de llenar, así que esta vez la dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.