martes, 4 de diciembre de 2018

#129 - Cenizas




TITULO: Cenizas
AUTOR: Alissa Brontë
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 374
COMPRAR: Kindle / Papel





Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas. Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo. Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que por mucho que lo intenten nadie puede huir de su destino porque siempre tiene las de ganar. ¿Se atreverán a apostar?

Quiero agradecer a Alissa el libro. La verdad que me ha gustado y mucho. Lo cogí buscando algo diferente y mirad que me encontré. Una novela donde no solo hay amor, sino también amistad, celos, envidias y mucho más.

Me llamó la atención la portada, en su momento dije me lo quiero leer, así que lo apunté en un súper listado. Sí os atrae como a mí, leedla os gustará.

¿La trama?

La trama se centra en nuestros protagonistas, Jay y Ash, en su historia contada desde varios puntos de vista y tiempos.

Está narrada de forma original, ágil y fresca. Con escenas eróticas bien narradas y con elegancia.

Escena interesante o frases:

“«Porque haces que mi presente y mi futuro sea algo más feliz y brillante»”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

El libro lo tengo en digital. Está ambientado en las Vegas principalmente, con buenos escenarios y alguna zona que me ha gustado mucho, como el desierto de las flores.
Como decía es una historia que transcurre en varios momentos en el tiempo. En el presente y en el pasado. Además se va contando en tercera persona pero siempre dentro de los protagonistas.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes son bastante reales, con problemas reales y nos harán vibrar con sus sentimientos.

Ash es una joven que ha tenido un pasado complicado, escapa a las Vegas y nos enseñará como es en realidad pero también nos mostrará sus miedos. He tenido momentos de "chica espabila".

Luego tenemos a Jay, es un joven que parece malote pero nos sorprenderá con su forma de ser. Me he enamorado de su corazón.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

He tenido momentos que me han gustado más que otros, pero en ningún momento he visto nada malo, no tengo “peros”. Se lee de forma adictiva y en un suspiro te darás cuenta que lo has acabado.

¿En resumen?


Cenizas, es una novela preciosa, llena de sentimientos, momentos intensos y que podremos ver como el amor se va desarrollando a fuego lento. 100% recomendable. 

4 comentarios:

  1. Hola.
    A pesar de que no suelo leer mucho este genero, este libro no descarto el leerlo. Me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me anoto el título para una futura lectura.
    Muchas gracias por tu reseña, me alegra que hayas disfrutado el libro.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo anotado, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la portada de este libro. Y aunque no es muy de los libros que más leo (aunque adore el romance), creo que me llegaría a gustar mucho, así que no lo descarto.
    Besazos


    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.