jueves, 13 de diciembre de 2018

Actualizados-VA DE RETOS 2018

¡¡¡¡Hoooola!!!! Esta entrada va a ser de todos los retos, así los tengo todos en el mismo post, cosa que agradezco, que luego me pierdo y no mola. 


Sigue...

Primer reto

Pues ya estoy aquí con un super reto, debo decir que lo cogí del blog "Crucero Místico y Literario" y la verdad que tiene buena pinta y no tengo que cambiar ninguno, ¿lo conseguiré terminar? Misterios de la vida, sino por lo menos me divertiré un rato. Os invito a apuntaros en su post. (Arriba en el nombre pinchar) Tiene otro más por si os apetece apuntaros. 

Esta es la imagen original: 

Actualizada, aquí



El segundo reto:



Segundo reto del día, este es propio. El año pasado puse 100 libros y lo superé con creces, subo este año a 130. ¿Lo conseguiré?

Actualizada: Aquí


El tercer reto:
Reto Lee Tu nombre, el blog "El Librero de Tetsu Hana" de donde lo saqué lo tiene del 2017 pero me lo agencio para el 2018. 
El juego de la verdad - Reseña
Sexo, Orujo y Flamenco - Reseña
The Chronicles Of the Madman - Reseña
El renacer de Román - Reseña
Recuerda... El mal nunca te olvida - Jess Dharma - Reseña


El Cuarto reto:
Uno según definición del blog "El Librero de Tetsu Hana" : 

Un libro cuyo título sea una sola palabra - Epidemia
Un libro cuya portada predomine, o sea de tu color favorito - Dale La Vuelta
Un libro cuyo titulo inicie con la inicial de tu nombre - El Juego de la Verdad. 
Un libro prestado, robado, sacado de la biblioteca o regalado - La Rendición del amor.
Un libro auto-regalado - Ópera en sueño
Un libro recomendado por un familiar o amigo - Mi mundo se paró contigo
Un libro que tiene más de un año en tu librero - Porque somos vacas irlandesas
Un libro re-leído - Desertores
Un libro que sea parte de una saga o serie o trilogía - Mi vida
Un libro auto-conclusivo - ¿Qué esconde Claire?
Un libro de un autor que no conocías - Bella al desnudo (Rachel Bels)
Un libro de tu autor favorito - El Destino de Noah



1 comentario:

  1. Hola linda. Pedazo de retos 😍
    Gracias por unirte al del blog. Es un placer poder compartirnos conmigo este año el reto.

    Vamoooooos 💜

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.