miércoles, 12 de diciembre de 2018

Book Tag #79 - Regalos de San Valentín

Hola, hola. Hacía tiempo que no hacía uno y he encontrado además uno que no había hecho. Estamos en diciembre, casi en Navidad y yo haciendo un tag de Regalos de San Valentín. Ya sabéis que siempre fue así de original. XD 

Lo he visto en el Refugio de una cazadora de ideas, y en el 2016 lo hice pero como soy así lo he vuelto hacer...  


Comencemos....


Tengo que decir que esta historia es súper bonita y muy dulce. 


La verdad que tengo muchas novelas en las que las parejas son achuchables, pero esta se lleva la palma, aunque se harán de rogar. 


En vez de elegir algún lugar de Harry Potter, me he ido a las Highlanders, que en más de un libro aparece y es un sitio mágico. 


Elegí a Derrick del libro de Maribel porque me gusta mucho como es. 


Bueno es como una pequeña declaración, en esa frase se pone mucho sentimiento, ¿quién la dice? Tendrás que leer el libro para saberlo. XD

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este tag y me lo voy a llevar apuntado para hacerlo en el canal jeje
    Cenizas tengo pendiente leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.