viernes, 21 de diciembre de 2018

#134 - Lamentaciones: el libro de Cogadh & Acras




TITULO: Lamentaciones: el libro de Cogadh & Acras
TRILOGÍA: Apocalipsis nº 2
AUTOR: Juani Hernández
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 429
COMPRAR: KindlePapel (Khabox)






¿Puede una mujer que solo has visto una vez marcar tu destino para siempre?

Cogadh Johnson sabe que el recuerdo de esa desconocida, con la que compartió en la biblioteca un momento ardiente como nunca había experimentado, no lo abandonará con facilidad. La forma en la que Patrice Wright se adueñó de todo su ser… Lo que él sintió al poseerla…

Como Señor de la Guerra, cree que la palabra «sentir» no debería formar parte del vocabulario de un Jinete del Apocalipsis, aunque su hermano, Acras, no opina lo mismo. A pesar de que una maldición mortal dirige sus destinos, el Señor de la Hambruna está seguro de que no es algo fortuito que Dharani Wright sea la única mujer en dos mil años que ha hecho latir su corazón de hombre. Mas, es el Jinete quien ha de reclamarla para cumplir con lo que está escrito. Y lo peor es que deberá hacerlo sin perderla. No quiere perderla.

Tanto Pat como Rhany tienen miles de motivos para alejarse de los hermanos Johnson. Sin embargo, ese magnetismo que las atrae hacia ellos una y otra vez no se lo pondrá fácil, porque es imposible luchar contra un sentimiento más fuerte que el mismísimo Apocalipsis.

Lamentaciones: el libro de Cogadh y Acras nos muestra dos historias en las que el amor mantendrá una batalla a muerte con la más poderosa y letal de las profecías. ¿Quién triunfará?

Trilogía: Apocalipsis
Génesis: El libro de Phlàigh



Cuando Juani sacó su novela no pude hacerme con ella ya que no tenía pasta. Pero una vez conseguido mi objetivo debo decir que haberla leído me ha hecho volverme a enamorar de sus personajes, de sus tramas y mucho más.

Es una escritora que narra como los ángeles, sabe guiar al lector a través de sus palabras para llegar hasta el final y pedir más. Cosa que una agradece.

¿La trama?

En esta historia volveremos a encontrarnos a nuestros jinetes, alguno de ellos nos dejará el corazón en un puño, claro está que no estarán solos, las chicas por otro lado nos harán pasar momentos igualmente duros.

Nos encontraremos en una novela con acción, magia, pasión, venganzas y mucho más. Sin duda tiene más acción que la primera o eso creo yo.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Está narrada en un mundo destinado a un futuro apocalíptico pero que no quita que se pueda intentar salvar… está escrito en tercera persona contando todo lo que vemos a nuestro alrededor.

También deciros que lo tengo en digital pero la maquetación en papel es una chulada.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están bien descritos y bien narrados, deja alguna trama abierta pero claro hay todavía un tercer libro así que… JUANIIIIIIII, escribe más rápido para poder leerlo pronto. XD

Ahora bien he dividido mis personajes elegidos en tres partes, los protagonistas, los principales y los secundarios, os preguntaréis el por qué. Bien, deciros que es porque así los he visto yo.

De los protagonistas, nos vamos a encontrar a dos parejas de gemelos, por un lado tenemos a Acras y Cogadh que son dos de nuestros jinetes y por otro lado a Pat y Rhany que serán las chicas que nos conquistarán el corazón.

Sobre Acras, decir que me ha gustado este personaje, es muy diferente a su hermano, es positivo, tiene actitud, y es fuerte e inteligente, no digo que Cogadh no lo sea pero tiene un punto negativo que clama al cielo en algunos momentos. Además en algunos momentos de la novela me han dado ganas de matarle pero bueno…

Luego tenemos a Rhany, que me parece alguien sensato, algo timida y apocada, nerviosa, inteligente y positiva. Por otro lado tenemos a Pat, también inteligente, atrevida, lanzada, muy cabeza y negativa.

Luego tenemos a los principales, estos son: Phlàigh, Hälg y kyra. Cada uno de ellos nos embarcará en un nuevo momento en el que conoceremos un poquito más a cada uno. Por cierto, hay un momento que será MUY tenso. Ya veréis ya.

Y ahora tenemos a los personajes secundarios, tengo que decir que aquí me ha sorprendido gratamente Juani, no solo por mantener uno que me encanta, Gabriel que necesita un libro, sino por darnos a conocer a Savina, una joven que me ha enamorado, es cabezota como ella sola y me gusta porque es guerrera.

Hay un personaje que me ha sorprendido, no puedo hablar de él porque haría spoiler pero que en el final del libro os dejará como me ha dejado a mí.




¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Pues primero de todo, no hay nada que no me guste en la novela. Ya que tanto la portada, como el interior me encantan. Lo que sí puedo decir es lo que MÁS me ha gustado y es…Primero el no spoiler. Juani sabe cómo llevarnos a su terreno y engancharnos como la araña a su tela.

Y ahora…

SPOILER GIGANTE… SOLO DARLE AL BOTÓN SI HAS LEÍDO EL LIBRO O LO HAS ESCRITO… O EDITADO.



¿En resumen?


Es una novela increíble que me ha gustado mucho, la verdad que tiene momentos únicos, he llorado, reído y casi me quedo sin corazón, porque se te ponen los pelos como escarpias. Es 100% Recomendable. 






1 comentario:

  1. ohhhh ¡¡¡No sabía que la estabas leyendo!! Menuda sorpresa!!! Gracias, guapísima! Regalazo de navidad tu reseña, y me encanta que te haya gustado tanto!! Creo que el ritmo de la trilogía va en aumento y espero que el final (que ya está escrito y en manos de (Fabián) te guste tanto o más que esta. Mil gracias, preciosa! Feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.