viernes, 14 de diciembre de 2018

#131 - Ama



TITULO: Ama
AUTOR: Kayla Leiz
GENERO: Romántica Erótica Policíaca
PAGINAS: 646
COMPRAR: Kindle / Papel





LA NOVELA QUE DARÁ DE QUÉ HABLAR. La historia de amor de dos almas con corazones de fuego.
EL BDSM COMO NUNCA ANTES LO HAS VISTO.
Adictiva, obsesiva, atrapante. Déjate seducir por su historia, encontrar el placer en sus personajes y descubrir cómo dos personas construyen juntas una relación.
Ella sabía lo que quería...
... A él...

Fire Dilworth es una mujer dominante, tanto en el trabajo como en su vida personal. Le gusta dominar, le gusta disfrutar de la sensación de poder que le da ser una Ama.
Casey Reindman es un hombre dominante, un inspector de policía que odia el BDSM. Para él, toda persona que lo practica debería estar encerrada.
Daniel Greenblacht es el jefe de una red de prostitución. Pero hay algo que nadie sabe de él, una relación que lo une intensamente a Lady Blue.
Cuando las vidas de todos se cruzan, Casey aprenderá lo que es la verdadera dominación, Daniel tendrá que luchar por conseguir su objetivo y Fire... ¿encontrará lo que busca en él?

Agradecer a la escritora por la novela. Es una novela que estaba deseando leer cuando la sacó, porque aunque trata el tema de BDSM no se parece a nada leído anteriormente y he leído una novela con amas en vez de amos.

Leer a Kayla o Encarni es un PLACER en mayúsculas. Sabe escribir y nos lo demuestra en sus novelas. En esta ocasión nos encontramos con una historia de sumisión, pero no penséis ni mucho menos que se parece a 50S ni a Sade, Kayla nos muestra a una Ama que con su toque de dominación, su voz, sus ojos y su seguridad nos tiene comiendo de su mano.

¿La trama?

La trama nos envuelve en dos historias que se irán juntando lentamente, la primera es la de propia historia de Fire, tanto en su vida fuera de la dominación como dentro de la misma. Y la segunda es la de historia de Daniel, un hombre que nos dará mucho miedo.
En esta ocasión nos enfrentamos a una historia donde no solo habrá romance, sino también escenas eróticas y giros policiales.


Escena interesante o frases:

“Solo reúno fuerzas para enfrentarme al mundo. Para volver a cogerlo y hacerle que caiga a mis pies”

“Ser sumiso… es dar el poder y confiar en la otra persona para que sea ella quien te dé el placer”

“Siempre nos han dicho que los hombres son los que tienen que proteger a las mujeres… pero ¿por qué no puede ser al revés? ¿Por eso se es menos hombre?”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

El libro lo tengo en digital, es algo gordito y está ambientada en varios lugares, está escrito en tercera persona para conocer lo que pasa con el resto de personajes y además es un libro que a pesar de tener muchas páginas me lo he devorado, ya que se lee muy bien y tiene ese toque que engancha desde el principio al final, casi sin dejarte respirar.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están bien diseñados y estructurados, hay muchos solo destacaré unos cuantos:
Mis personajes favoritos son: Sam y Paul. Debo decir que cualquiera de las amigas se merecen mi aplauso, ya que Fire es muy intensa, pero hablemos de Sam es su ayudante y amiga estará ahí para ella. Paul es un personaje que me ha sorprendido cantidad puede ser cálido pero frío a la vez.

Luego tenemos a Fire y a Casey, tanto la primera como el segundo son muy cabezotas. Además ambos son dominantes, Casey es menos pero no se deja dominar con facilidad. Y Fire me gusta tiene esa seguridad en ella que me gusta mucho. Yo quiero ser como ella. XD

Y por último destacaré a Camille, me ha gustado esa conexión que tiene con su hermano.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Tengo que decir que lo que menos me ha gustado ha sido el final, ya que para mí podría haber continuado unas cuantas páginas más. Me ha dado pena acabar la novela, ese es mi único “pero”.

Por lo demás es una historia alucinante, tiene sus tiras y aflojas, podrás reírte en algunas partes y también he llorado. (Me costó sujetar las lágrimas)

¿En Resumen?


Ama es una novela que nos llegará al corazón, no por ser romántica sino por todo lo que nos muestra en ella, yo la daría un voto de confianza es posible que os guste. 100% Recomendable

3 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero por el momento no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña. Ha sido preciosa, Ester, me ha encantado.
    El personaje de Paul me sorprendió hasta a mí. Aún intento adivinar algo de su pasado jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.