martes, 25 de diciembre de 2018

#135 - No huyas del Alpha



TITULO: No huyas del Alpha
SAGA: Devoradores
AUTOR: Lighling - Tucker
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 457
COMPRAR: Kindle / Papel







Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no está siendo golpeada, pero no puede salir de esas cuatro paredes que dicen ser su protección. El recuerdo de la muerte del amor de su vida la está desgastando.
Además, el cambio a loba está siendo difícil y más tratando directamente con su protector. Él tiene un carácter muy especial, se cree divertido cuando lo que ella siente es que es un bufón de la corte. Pero, ¿a quién puede engañar?
Sin proponérselo, él se acaba convirtiendo en alguien indispensable en su vida y eso cambia las reglas del juego. Olivia siempre ha dicho que, una vez finalizase el año, se marcharía con su hermana y viviría una nueva vida.
¿Es eso posible con la presencia de Lachlan en su vida?
Lachlan no supo lo que hacía cuando acogió a Olivia en su casa. La ha protegido durante meses y ha establecido un vínculo tan fuerte que le duele pensar el día en el que la vea marcharse.
Ha descubierto en ella miles de facetas que no creía que existieran. Olivia tiene picardía, fuerza y siente que debe ayudarla; que no debe dejarla caer en el pozo oscuro de la pena.
No obstante, se ha marcado una meta: no tocarla durante el año que ha prometido cuidarla.
¿Podrá resistirse? ¿Luchar contra sí mismo? ¿Entre honor y placer?
Amor, pasión y acción en un libro plagado de seres que te robarán el aliento. Sin olvidarnos de la presencia de los Devoradores.
¿Te atreves a entrar en su mundo? 

Saga devoradores: 
No te enamores de un devorador
No te apiades del Devorador

Con Tania me pasa lo mismo que con Juani, es una escritora cuyas novelas atraen por una razón, contienen un poco de todo para engancharte desde el principio al final.

Es una historia que me ha gustado mucho y más adelante os contaré el porqué.

¿La trama?

Es una historia en la que he reído, llorado, odiado y enamorado en cada momento. Es una novela donde no solo encontraremos una trama sino tendrá varias como la historia de Olivia, la lucha de Doc y la maldad de Seth entre otras.

Es una historia que está bien narrada, es ágil, fresca y además es adictivo.

Escena interesante o frases:

“Sí soy el osito de Mimosín…”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Tengo el libro en digital, está ambientado en Australia, entre la base de los devoradores y los bosques de la manada del Alfa.

Está escrito en tercera persona, donde veremos todo lo que nos van mostrando los personajes.

Nos encontramos una novela dividida en varias partes: Antes de Lachlan que se compone de un prefacio y 29 capítulos y luego la segunda parte que es desde después del Lachlan del 30 hasta el final con 65 capítulos más el epílogo. Además nos encontraremos un pequeño relato extra muy interesante.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están bien narrados y descritos, además veremos cómo alguno se revela contra nuestros pronósticos.

Mi personaje favorito es Luke, un lobo que me ha llamado la atención por ser como es, tiene una mentalidad muy abierta y me ha gustado mucho los giros que da en la historia.

Ryan, sigue siendo un devorador algo novato en ciertas cosas, pero nos dará momentos muy divertidos.

Sin duda la pequeña Camille, nos enamorará con sus travesuras y sus momentos divertidos, y si no esperar a ver el momento donde sale momo.

No me olvido de los protas, Olivia y Lachlan, la primera nos hará sufrir mucho, ya que su historia no ha sido fácil y tampoco nos lo pondrá fácil en las páginas. (La culpable la escritora) y él, madre como está el alfa, me ha gustado pero… tiene sus momentos.

Y habrá más personajes, unos los conoceréis de los otros dos libros y a otros los iréis conociendo poco a poco en esta historia.


¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Tengo que decir que la novela en sí, me ha gustado y mucho tiene de todo para engancharnos como decía desde el principio al final, además no se me ha hecho pesado y me lo he leído en un suspiro. Solo encuentro una cosa que me ha parecido más justo, y es el final. Pero porque ha sido más acelerado que otros.

¿En resumen?

No huyas del Alpha, es una novela que recomiendo leer porque me ha gustado y mucho. Está bien narrado como decía y además adictiva. Aunque recomiendo leer los dos primeros esta es autoconclusiva.


4 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias! Me alegra q te haya gustado mi Alfa!!!!! Lachlan es un cachondo 🤣
    Me divertí muchísimo escribiendo esta novela y ver q he sido capaz de hacerte sentir con ella es mi máximo!
    Millones de gracias por esta nueva oportunidad.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente leer el primer libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!
    Hoy hablando con una amiga le he comentado precisamente que tengo muchas ganas de leer a Tania y esta serie en particular. Estoy deseando hincarle el diente. Me gusta que tenga un poco de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.