Autora: Iria Blake
Género: Romántica Erótica
Editorial: Mil amores
Páginas: 290
Me llamo Oleksandr Yvanov, fui campeón de boxeo y no me gusta la prensa rosa. Sí, ya sé que me vais a decir que menuda presentación, pero a mí tampoco me gusta; de hecho, la detesto. Porque se han pasado toda mi carrera deportiva jodiéndome la vida inventando historias sobre mí que no eran ciertas. Huyo de ellos como de la peste, bueno de todos no, de Maddi no puedo. Cuando la vi por la tele por primera vez no pude dejar de mirar sus malditos labios rojos. Es mi talón de Aquiles, la única por la que haría una locura… o no.
Me llamo Maddi López de Armentia y trabajo en la prensa rosa, aunque mi objetivo es ser periodista deportiva. Así que, tengo un plan: entrevistar al huraño Oleksandr Yvanov para conseguir ese acenso que me merezco. Lo que no esperaba era encontrarme con unas manos, unos ojos y una boca que cambiarían todos mis propósitos. Hasta dónde somos capaces de llegar por ambición Puede una atracción tan potente hacernos perder la cabeza
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva novela leída, primero agradecer a Iria por el libro, y ahora vamos al lío.
Lo primero que me llamó la atención la portada y ese título, ese secreto me llamó la atención.
La historia que nos encontramos es la de Maddi una mujer que quiere ser periodista deportiva, pero tiene un problema que no es fácil entrar sin una ayudita, que pasa que es reportera del corazón, con un objetivo. Os preguntaréis, ¿cuál es el problema? Olek, un boxeador que odia ese tipo de periodismo... y claro está, no se lo pondrá nada fácil. Y ahí comienza la historia de estos dos.
Debo decir que al principio pensé jolines que pronto se lían. Porque es verdad que hay una atracción desde el principio, pero luego ves que Olek es un poco cabezón con el monotema: Periodismo del Corazón, y está una y otra vez tirando a matar.
La trama es intensa, tiene amor, desamor, desconfianza, traiciones, y mucho más.
Los personajes que nos encontramos son:
Olek, como decía es un boxeador algo cabezón, que desea algo que no puede conseguir, además odia a los periodistas.
Maddi, es una mujer fuerte, que quiere algo y para ello no se detendrá para conseguir su objetivo.
Por otro lado deciros que soy fan de Eli, un personaje que da mucho juego, es más salada y tiene unos puntos enormes.
Por último hablaros de dos mujeres importantes en la vida de Maddi, Edurne, su madre y Alaia, la hermana pequeña.
Tengo que reconocer que ver a Olek luchar por lo que quiere en ciertos momentos es divertidísimo, sobre todo teniendo en cuenta que él, es el que complica todo. XD
Ella por el contrario, tendrá que luchar contra el ucraniano y contra sus sentimientos, algo complicado, pero encontrará la "cura" en Corea del sur. ¿Qué le deparará el futuro? Tendrás que leerlo.
La narrativa es fresca, ágil y con diálogos y pensamientos. El escenario es Madrid y Corea del sur.
Un momento único: Cuando Olek se da cuenta de lo que ha dejado escapar.
Un momento tenso: El tema de Alaia con el coreano.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
La verdad que la historia en sí, la trama y el personaje de Eli.
¿Lo que menos?
Hay algunas partes de la historia que se me han hecho algo largas, pero sobre todo en ciertos momentos, cuando piensan. Me estresaba.
¿Lo recomiendo?
Va a ser que sí. Es una historia refrescante, que se lee con facilidad, con amor y desamor, con momentos en los que te gustaría matar a los personajes y sin duda deseando que nos haga las novelas de Eli, Edurne y Alaia. (Por pedir...) XD 100% Recomendable.
¡Hola! No me termina de convencer la atención del todo. Hace poco leí una historia similar pero relacionada con el hockey en vez del boxeo y estoy un poco quemada con el tema, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋