martes, 19 de abril de 2022

R41 - El Alma del Viñedo - Ángela Bennett

 

Autora: Ángela Bennett
Género: Romántico Contemporáneo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 333
AmazonDigital / Papel


La vida de Samantha es como siempre ha soñado.

Tiene un trabajo que le gusta en Santa Bárbara y sale con Vincent, un chico guapo y de éxito, con el que mantiene una relación poco común, pero que le hace feliz.

Un suceso inesperado hará que la vida de Sam dé un giro radical y decida mudarse al viñedo que Vincent dirige.

Un encuentro fortuito, un descubrimiento inesperado y una llegada épica al viñedo harán que su mundo se tambalee y que tenga que replantearse su vida.

¿Conseguirá adaptarse a su nueva vida en el viñedo? ¿Seguirá Sam los dictados de su corazón?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. Leer a Ángela siempre es un placer. Ya que me gusta como escribe. Pero esta historia es diferente a las leídas anteriormente. 

Si bien me gusta leer a la escritora, debo decir que esta historia me ha faltado algo de su pluma, no sabría decir el qué. 

Es una historia que me ha gustado, se lee muy rápido, tanto que me lo empecé el sábado por la mañana y me lo acabé el domingo al mediodía.  

Como decía se lee en un suspiro, ya que tiene partes más rápidas y también tiene partes más lentas que hacen que la historia se intensifique más. 

En la trama me he encontrado, amistad, amor, envidias, mentiras, y muchos momentos buenos. 

Es una novela bien documentada, en varios temas: musical, en el viñedo, en los pueblos que hay alrededor. 

Los personajes están bien desarrollados, todos tienen algo que te hace quererlos, los principales son: Ben, Sam, Vincent y Alison. Cada uno tiene su aquel. y también algunos un pasado complicado. 

Un momento único: Imaginar a Ben cantando. XD

Un momento tenso: Hay un punto que lo tiene todo, y todo explota. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha gustado la amistad que tienen Alison y Sara. También el invernadero de las rosas y por último un personaje muy especial, Carmen. 

¿Lo que menos?

La historia desde el principio es predecible. Y que las canciones que salen están en ingles y hay que traducirlas. 

¿Lo recomiendo? 

Claro que sí, me gustó mucho, y por eso lo recomiendo al 100% y que se lee en un suspiro. 



2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues teniendo en cuenta que no te ha terminado de convencer al 100% a pesar de que es una autora de la que disfrutas creo que prefiero dejarlo pasar en esta ocasión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.