Autora: Claudia Cardozo
Género: Romántica Contemporáneo
Editorial: Harlequin
Páginas: 346
El amor y la magia se unen en esta historia de segundas oportunidades y nuevos comienzos.
Colin y Marie comparten una cita a ciegas en la que todo parece ir mal. Él es demasiado serio y ella es demasiado… esotérica. Colin se burla de ella cuando le habla de la magia que rige su vida, y a Marie le parece que no tienen nada en común. Así que deciden dejarlo estar; tal vez no sean el uno para el otro.
El destino, sin embargo, tiene otros planes.
Colin es un exmarine que no duda en acudir al llamado de su mejor amigo para ayudarle a desentrañar el misterio tras un extraño ritual. Hay un hombre muerto y muchas pistas que no alcanzan a entender y deciden que solo alguien que sepa del tema puede ayudarles.
De modo que Colin y Marie se reencuentran y esta vez no podrán resistirse a la atracción que los une, aunque deban enfrentarse a muchos peligros y usar algo de esa magia en la que ella tanto cree.
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva novela, en esta ocasión agradecer a la editorial que me enviaran la novela.
Esta novela me ha gustado pero también hay cosas que no tanto. Nos encontramos con una historia que es romántica contemporánea con toques policiacos.
La historia tiene una narración fresca, con una pluma elegante y sin palabras rebuscadas. La trama policiaca, es la de un ritual macabro dónde hay que buscar al culpable. Si bien está genial porque es el punto de unión de nuestros personajes, es algo corta para mi gusto.
La novela comienza fuerte, pero después decae la trama y se mantiene lineal.
La verdad que lo empecé con ganas pero después me fue costando poco a poco, aunque la recta final me atrapó de nuevo. La historia tiene potencial y podría dar más juego.
La historia de amor, se va cociendo a fuego lento, es algo que me gusta, porque esta historia si que tiene que ambos comienzan conociéndose, pero no gustándose, y toda la historia policiaca hace que se vayan uniéndose.
He visto el crecimiento de los personajes a lo largo de la historia:
Marie y Colin, tienen ambos un pasado complicado que hace que ninguno de ellos se fie del otro, además de que al principio parece que no hay química. Ella por ser bruja y él por ser un hombre con un carácter algo cerrado. Pero en un momento dado darán un giro.
Mis personajes favoritos, son las mascotas de Marie, Napoleón que es un perrito y Suerte que es el gato mimoso.
Un momento único: Cuando tienen el encontronazo en el colegio y hay tensión sexual.
Un momento tenso: Los piques que se traen entre ellos
¿Qué es lo que más me ha gustado?
La trama que tiene potencial. La historia de amor que habrá entre ellos y algún personaje más que sale.
¿Qué es lo que menos?
Me faltan diálogos y me sobran descripciones.
Me faltó algo más de suspense.
Y que la acción decae.
¿Lo recomiendo?
Claro que sí, es una historia que engancha al principio y al final de la historia, y además tiene amor, algo de acción, giros, y mucho más. Muy recomendable.
¡Hola! Las historias que he leído que mezclan demasiado romance con investigación policial nunca me terminan de convencer del todo, y a si a eso le sumas lo que mencionas de la trama lineal, no creo que esta sea la novela para mí, así que con esta no me animo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola Ester!!
ResponderEliminarSe lee interesante, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋