lunes, 25 de abril de 2022

R43 - Nix - Tamara Marín

 


Autora: Tamara Marín
Género: Fantasía Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 257
AmazonDigital / Papel

La vida de Nix es como la de cualquier otra persona hasta que, después de un accidente de coche, todo cambia.

Diego es el jefe de una de las casas de El Círculo, una organización que la adentrará en un mundo totalmente nuevo para ella. Allí convivirá con Áurea, Tyr y Eros, entre otros.

Junto a ellos penetrará en el oscuro mundo de los lùth y verá por primera vez a Ares, quien cambiará su vida para siempre.

Pero lo más importante es que gracias a sus compañeros y a El Círculo conseguirá conocerse a ella misma, sabrá cuáles son sus límites y hasta dónde pueden llegar sus «capacidades».

¿Quiénes son los lùth?

¿Podrá Nix derrotarlos?

¿Serán capaces Nix y Ares de compartir su amor sin salir heridos?

¿O preferirá Nix el amor de Eros?

Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que me llamó la atención la sinopsis y también la portada. Pero a veces nos equivocamos a la hora de elegir, en mi caso lo comencé con ganas y me costó terminarla. Si bien me ha durado tres días, pensé que habían sido más. 

Es una historia que me enganchó a partir del capítulo 52, en algunos capítulos me faltaban diálogos y me sobraba descripciones y pensamientos. Me he encontrado algo de "paja", o eso me lo ha parecido a mí. (Para gustos los colores) 

No había leído nunca a Tamara, pero sé que le daré la oportunidad a la segunda parte porque me ha dejado con ganas de más. Una cosa no quita la otra. No sé cuando lo leeré, porque se me acabó la promoción de KU. 

Es una historia que mezcla misterio, acción, amor, tensión sexual, amistad, familia no sanguínea y giros inesperados. 

Conoceremos a Nix, una chica que sobrevive a un accidente de trafico y ahí es cuando comienza toda su aventura. Me ha sorprendido como lo ha enfocado, ya que el tema que toca es del mundo de las energías y los poderes o dones. 

Es una historia bien escrita, además de ser original la historia. Los diálogos tiene chispa y los piques que hay entre los personajes te hacen sonreír de vez en cuando. 

Los personajes, están bien descritos, los vas a ir conociendo a lo largo de la historia, sus preocupaciones, sus pasiones,... Algunos de ellos son: 

Aurea, Eros, Nott, Vali y Tyr. Ellos son personas con algo que los hacen diferentes, si bien es cierto no he visto que lo demuestren, ya que la historia se centra directamente en Nix, que es la protagonista. 

Luego nos encontraremos a Ares y a Diego, ambos importantes dentro de esta historia. 

Un momento único: Cuando Nix descubre todo lo que hay detrás de su vida

Un momento tenso: Los piques entre Tyr, Eros y Ares. 

Lo que más: La originalidad del libro.

Lo que menos: Que me costó engancharme. 

¿Lo recomiendo? 

Sí, es una novela que si bien no me ha enganchado tanto como esperaba, tiene muchas cosas que hacen que quiera leer la segunda parte, ya que no solo es por los personajes, sino que quiero saber que va a pasar con Persefone, (la malvada) y sus adeptos. Muy recomendable. 


3 comentarios:

  1. hola
    La verdad es que a mi cuando me pasa que siento que me falta y luego hay paja es muy difícil que continúe la siguiente parte, pero si lo haces y mejora me encantará saberlo a ver si me animo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Si bien no tiene mucho puntaje yo no la conocía y eso busco cuando visto los blogs, futuras lecturas!😊

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.