viernes, 22 de abril de 2022

R42 - R´Axell : Guerreros del espacio - Azahara Vega

 


Autora: Azahara Vega
Género: Ciencia Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 272
AmazonDigital / Papel


Su vida en la nave Moon IV apestaba. En el laboratorio en el que trabajaba no la valoraban, a los hombres de la nave era mejor tenerlos lo más lejos posible y, para rematar el día, ¡unos mercenarios atacaban la Moon IV!

Wendy intentaría huir en una de las cápsulas de escape, pero… ¿por qué reaccionaba así al encontrarse cara a cara con un alien peligroso y sexy como el demonio, que la miraba como si estuviera a punto de devorarla?

Desde que su pueblo fue casi diezmado, R´Axell atacaba naves humanas, una tarea que odiaba, pero que le condujo hasta su… compañera. En cuanto vio a aquella pequeña humana supo que era su alma gemela, la única hembra a la que entregaría su devoción eterna y el amor de sus dos corazones.

¿Lograría que ella le aceptara? ¿Y su gente? Los humanos eran enemigos de su pueblo, ¿podría mantener a esa mujer a su lado? La Diosa no sería tan cruel como para haberle concedido el honor de encontrar a su mal´heim, su compañera eterna, si después el Destino iba a arrebatársela para siempre, ¿verdad?
Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela cogida en KU, y que leí parte de ella hace un tiempo, (fui lectora cero parcial). La portada es impactante, ¿no creéis? 

A ver por donde empiezo, en el cuaderno empecé por los personajes, porque soy tan olvidadiza que no me iba a acordar de los nombres.

Los personajes están bien desarrollados sobre todo los principales

R'Axell, es un ser de otro planeta que vive en Fenlyn, que son felinos y odian a los humanos. Él es el líder del planeta, y bueno tendrá que enfrentarse a algo nuevo. 

Wendy, es una humana que trabaja en una nave que es saqueada, ella tendrá que sobrevivir al mundo de los felinos. 

Esos son los principales, los secundarios son:

X'An, es el amigo y compañero de Axell, me ha gustado como interactúan entre sí. 

Jen, es otra humana con un pequeño don o maldición, que hará las delicias de su pareja. 

Por último queda mi personaje favorito: M'Eyx, este felino es el cerebrito de la nave. 

Quiero libros de M'Eyx y de X'An. 

La historia es muy entretenida, sobre todo por todo las palabras que las humanas enseñan a los chicos, y al resto de felinos. Es una historia adictiva que se lee desde el principio al final sin parar. Es intensa, corta y diferente. 

La trama tiene acción, amor, amistad, lealtad, familia, venganza, odio, sexo, y mucho más. 

La maquetación es bien bonita y tiene un glosario (al final) y también tiene dos epílogos. 

Un momento único: Cuando se conocen Jen y Wendy.  

Un momento tenso: Cuando la población felina se enteran que hay dos humanas en su planeta. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La trama y la originalidad. 

¿Lo que menos?

Se me hizo muy corta, yo quería más. :( 

¿Lo recomiendo? 

Sí, es una historia que me ha gustado y os la recomiendo al 100%. 



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la recomendación, este tipo de historias aún no me convencen del todo así que la dejo pasar

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    No es mi tipo de libro pero gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.