jueves, 31 de enero de 2019

En la Eternidad - N09


TITULO: En la Eternidad
SAGA: Lazos Eternos nº 1
AUTOR: Leila Castell y May Dior
GENERO: Romántica Fantástica
PAGINAS: 387
COMPRAR: Kindle / Papel




Inner, hastiado de una existencia que solo mantiene por amor a su familia y sentido del deber, está convencido de que poner fin a su existencia y abrazar la oscuridad eterna es lo único que lo liberaría. Por eso nunca hubiera imaginado que la encerrona que le organizó su hermana por culpa de la exigencia de su madre de ir emparejados a la cena de Navidad pudiera cambiar tanto su vida. Como tampoco lo creía Caeli cuando abandonó su hogar, dejando atrás cuanto era y conocía, sola, algo torpe y lejos de los suyos, en una ciudad extraña y creyendo que nunca podría volver a sentir su propia esencia.Esa noche, por caprichos del destino sus vidas se cruzaran haciendo que su mundo cambiara para siempre y la veda que ponía precio a sus cabezas se abriera. Dos mundos completamente distintos que se unen y ofrecen una oportunidad que ambos ya creían perdida.¿Será la ambición, las traiciones y los malos deseos los contenedores de esta lucha o por el contrario los sentimientos se impondrán trayendo luz a sus vidas?



Hola a todos, hoy traigo la reseña de esta historia la cual tiene una portada que me ha enamorado, ¿es preciosa verdad? Tengo que agradecer a las escritoras que me dejaran el libro para reseñar.

La sinopsis también me atrajo desde un principio, era curiosa, he descubierto en esta historia que tiene un aire a su anterior saga de novelas, pero es normal es del mismo género.

En la Eternidad, es una novela llena de fantasía, donde veremos no solo druidas, brujas, genios sino también vampiros, es una historia que mezcla varios géneros: Romántico, paranormal y fantasía.

¿La trama?

La trama que nos vamos a encontrar es algo complicada por tener varias historias entre sí. Tiene la historia principal que se centrará en la historia de Caeli que gracias al destino como dice la sinopsis se unirá a la historia de misterio de Inner y los problemas que tienen en su clan. Además nos adentraremos en una historia de intentos de asesinato, envenenamientos, traiciones y amor, con varios personajes. Todo ello formará una red de araña que nos enganchará y no podréis soltar.

Nos deja muchas cosas abiertas de ahí que sea el primero de algo más, pero la historia que nos presentan está cerrada a cal y canto, es lo que me gusta de este tipo de novelas.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

El libro está en digital, tiene cuarenta capítulos, lleva unas letras con flores, y entre cada escena nos encontramos un separador también diferente. Está ambientado en una ciudad, además está escrito en tercera persona contándolo de tal forma que veremos los sentimientos de todos.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes que salen esta historia son bastantes pero os presentaré a…

Caeli, es una druida guerrera que nos mostrará sus puntos de vista y además nunca busca la violencia, me gusta. Es una mujer a la que le gusta la naturaleza.

Inner, es nuestro vampiro sexy, él tiene un aire mafioso que además tiene momentos cavernícolas pero nos conquistará por su corazón.

Dylan, es un joven que nos mostrará que hay deseos que se pueden cumplir… y si es con magia mucho mejor. XD

Nisha, es una joven vampiresa, que sabe cómo llevar negocios y también es rebelde y guerrera.

Por último tenemos a Max y Drei, ambos son guardianes, guerreros y amigos de Inner, nos conquistarán por sus actos.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Es una historia que me ha gustado por su ambientación, por la pluma de las chicas, la forma de narrar la historia y también porque es intensa, fresca y adictiva.

Pero donde hay luz también a veces hay oscuridad, y en esta historia me he encontrado alguna parte que se me ha hecho algo pesada.

¿En resumen?


En la eternidad, es una novela que si bien tiene luces y sombras me ha gustado todo lo que he visto en ella, la trama, los personajes, la historia y sí te gusta la mezcla de todo, no esperes a nada, lee que la disfrutarás. Muy Recomendable. 



4 comentarios:

  1. Gracias mi niña por tus palabras. Es precioso despertar y leer algo así un besico y buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Feliz día. Ya sabes que como en todo siempre hay luces y sombras.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Otro libro que me voy a llevar apuntado.
    De Leila tengo pendiente comprar y leer la saga lobo, que desde que los vi quiero leerlos. Haber si me puedo hacer con el primero dentro de poco.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.