martes, 22 de enero de 2019

Sueño de Cristal - N-07


TITULO: Sueño de Cristal
SERIE: Sueños nº 1
AUTOR: Marta Sebastián
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 208
COMPRAR: Kindle / Papel





Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Top10 en el concurso Amazon indie 2016
Ganadora del premio Eriginal Books a la calidad literaria y excelencia de los autores independientes en el apartado de romance
Novela más votada en #MiLibroParaMadrid 2018

Traducida también al gallego


Bueno hoy toca la reseña de una novela que hace tiempo cogí gratis de Amazon porque Marta la puso, debo decir que me ha sorprendido mucho, nunca antes la había leído y surprise surprise no dejaré de leerla. Los motivos más adelante.

Por ahora deciros cositas, la portada no me gusta mucho, hubiese molado ver ese cristal que sale en la historia, yo es que soy muy terca para las portadas. XD

La sinopsis es lo que hizo que me enganchara a querer leerlo. Una historia de superación, amor, amistad, familia, celos, odios, y mucho más. ¿Nos sumergimos?

¿La trama?

Lo que me he encontrado en esta historia es una trama que mezcla todo lo dicho anteriormente con un tema actual, el maltrato a la mujer. En ella nos vamos a encontrar a una joven qué después de pasar por un momento malo irá a descubrir sus raíces.

Es el primero de una ¿serie saga, trilogía…? Sea lo que sea me ha enganchado y puedo decir que en un futuro  quiero leer el segundo si lo veo gratis o puedo hacerme con él pagando lo cogeré porque sinceramente si el primero  me ha durado menos de dos días no quiero deciros cómo será el segundo.

Escena interesante o frases:
La primera frase está cortada, pero quería hacer mención a la primera parte y a lo que me ha hecho sentir. En esa frase se ve que Ismael está dispuesto a todo para que Antía esté bien:

“La señorita ha dicho que no… He quedado como un galán de cine clásico”

Y en esta segunda es una frase que me ha gustado porque tiene un matiz especial:

“quien no tiene nada que ocultar no miente”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Es un libro que está en papel y en digital, en mi caso lo tengo en digital. Está ambientado sobre todo en Madrid pero también en Galicia. Está escrito en primera persona en pasado.

¿Quiénes son los personajes?

Tengo que hacer un comentario antes de hablar de los personajes, he elegido a varios para hablaros de ellos, pero hay unos cuantos más.

Empezaré hablando por Ismael, es un personaje que desde un principio me ha gustado mucho, es amable, se le quiere, además estará pendiente de nuestra protagonista, es ante todo un galán, como he destacado en las frases anteriormente.

Luego hablaremos de Roberto, un hombre que sinceramente me ha dado mucho miedo, el motivo no puedo contarlo, os dejo que leáis la novela para que lo sepáis.

En esta historia he encontrado a dos personajes que me gustan: Antía y Sofía. Antía, es la protagonista de esta historia, conectaréis con ella desde el principio, seguro que más de una se verá reflejada en ella. Es una mujer fuerte y con energía para saber lo que quiere.
Luego Sofía, es la prima de ella, pero estará ahí para ella y para apoyarla en todo lo que pueda necesitar.  

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Debo reconocer que me ha gustado todo, tiene una documentación muy bien cuidada, nos cuenta historias de Madrid como nunca había leído, además tiene su forma de narrar la historia es sencilla, directa y adictiva. La recomiendo leer a jóvenes y adultos es cierto que hay partes subidas de tono pero… quizás más de una chica aprendería que hay hombres que no son buenos. Está narrado de una forma que tiene hasta moraleja.

Y lo que menos, pues solo la portada. XD

¿En resumen?


Sueño de Cristal es una historia preciosa, que nos llevará a muchas zonas de Madrid y que si os gusta el romance es tu novela y aunque haya una segunda parte la primera está cerrada. 100% Recomendable. 



3 comentarios:

  1. Hola!
    Me acabas de recordar que tengo este libro pendiente desde hace mucho tiempo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Un libro maravilloso de la mano de la que, en mi opinión, es una de las mejores escritoras indie en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ester por tu maravillosa reseña y por darle una oportunidad a mis letras. Muaaacks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.