jueves, 10 de enero de 2019

Relatos Museros Navideños - N-03


Título: Relatos Museros Navideños
Páginas: 48
Género: Varios
Autor: Varios




Son unos relatos que han hecho en el grupo de Facebook de Juani Hernández. 
Los relatos son: 
Esto no es otro cuento de Dickens de Ana María Serrano y Emilio José Encinas
Mi cascarrabias favorito de Elena García
Año nuevo, vida nueva de Noni García
Una nueva vida de Laura LB
Estrella de navidad de Eva Abella
Un grinch moderno de Lorena Santos Hijosa
Para saber su contenido os remito al grupo. Yo soy un@ mus@ de Juani Hernández


Como todos los años, Juani nos comentó el hacer relatos para navidad, estos tendrían su premio, por cosas de la vida no pude participar en ellos, pero sí he podido leerlos y debo decir que es una maravilla. Son cortitos unas 48 páginas. 

En ellos nos encontramos un pequeño fan fic tipo cuento de navidad pero sin serlo y con los personajes de las novelas de Juani. La verdad que tanto Ana como Emilio me han sorprendido de nuevo con una historia intensa, que os soltará alguna lagrimita y que sin duda os conmoverá. Además fue el ganador de este concurso. 

Luego tenemos una preciosa historia donde yo diría que los protagonistas son dos perros, aunque podría decirse que los humanos serían los protas, pero no, son esos dos perritos de una perrera los que harán que el amor surja entre las lineas de esta historia. Elena me ha dejado con ganas de más. 

La historia de Noni, es una preciosa historia de superación de miedos y de amor, en ella conoceremos a Samuel y a otro chico Israel, como podéis entender no os contaré de que va, solo os diré que tiene un final feliz. 

La historia que nos presenta Laura LB, tiene un aire fantastico romántico que me ha gustado mucho, además con su forma de escribir he viajado a la campiña ingresa, y a una historia que podría dar lugar a una historia algo más larga. 

Eva Abella, nos sumergirá en la una historia preciosa donde he lagrimeado demasiado, conoceremos a Aasha una joven que deberá luchar contra la tristeza y enfrentarse a su dolor. La verdad que es una historia preciosa de superación. 

Y por último pero no menos importante, nos adentraremos junto a Lorena Santos, en una historia romántica policíaca que nos llevará a ver que no todo es lo que parece. 

Hay relatos que me han gustado más y relatos que menos, pero espero que sí podéis dadle una oportunidad, son preciosos todos. 


4 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que te hayan gustado. Nosotros lo escribimos con mucho cariño y que haya gustado es el mejor premio.
    Gracias por la redeñr

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapísima!!!!! Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  3. Los he leído todo y me has gustado mucho. Me llamo la atención del ganador porque es bonito leer un fanático de los chicos de Extraradio y que incluya sus otras novelas. Pienso que fue una gran idea.
    Los felicito a todos porque se nota la dedicación y el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oh, qué bonito Ester, muchas gracias en nombre de todos los autores! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.