viernes, 3 de enero de 2020

R02 - Blake Wolf


TITULO: Blake Wolf
AUTOR: Arwen McLane
GENERO: Erótica
PAGINAS: 250
COMPRARKindle/Papel






Blake Wolf es el CEO de una gran multinacional en la ciudad de Philadelphia. Es un hombre frío y poseedor de un duro corazón. No tiene piedad, ni siente lástima por nada ni nadie, ya que la vida se ensañó desde bien pequeño con él.



Elizabeth Jones, Lissy, procede de un pequeño pueblo de Texas. No es una chica muy agraciada físicamente, es de familia humilde y suele tener la autoestima bastante baja.

Lleva dos años trabajando para Blake, pero él la ignora y la trata fatal. Ya no sabe qué hacer para que él vea que ella existe.
Hasta que un día…



Buenos días y ya vamos por la segunda novela en este año, quiero agradecer a Laura por el libro, la verdad que hasta ahora de ella había leído otro tipo de historias, en esta me he encontrado una historia de superación, suspense, de amor y también de venganza. 

También decir que no es el mejor libro que he leído de esta autora, si bien me ha gustado porque se lee con facilidad y se coge cariño a la protagonista, es un libro que en ciertas partes (capítulos sueltos), qué se me ha hecho algo pesada su lectura. 

Como decía la trama que nos vamos a encontrar es la de una joven que tiene un cuerpo normal y corriente, incluso deciros que ella no es una belleza (en el exterior), pero sí que lo tiene por dentro. Ella trabaja para un despiadado ser (Blake), él no me gustó desde el principio y me costó MUCHO cogerle cariño. En la trama también nos encontramos una historia de superación, de suspense porque aparece gente del pasado y... una historia de amor. 

Si a todo esto le unimos que la historia está contada en primera persona por varios personajes y además tiene 24 capítulos y un epílogo. Son capítulos cortos, dónde vamos a ir conociendo todos los secretos de esta historia. 

Los personajes están desarrollados según su nivel en la historia: 

Por un lado tenemos a Blake, un personaje que no me gusta mucho, sinceramente me ha costado mucho cogerle cariño, como decía arriba. Es un hombre que se fija demasiado en el exterior y si no le gusta le insulta y demás. (Vamos soy yo y le hubiera mandado lejos hace tiempo). 

Por otro lado, tenemos a Lizzy, una mujer que se deja ningunear por un hombre que además de ser jefe suyo le quiere en secreto, en un momento dado pasará algo y será un detonante para ver cambios. 

Hay dos personajes que me gustan mucho, son: Adam y Lewis. Ambos tendrán mucho que contarnos y mostrarnos. 

También habrá malos en esta historia pero prefiero que los conozcáis. 

Lo qué más me ha gustado: La historia y la protagonista (al principio). 
Lo que menos me ha gustado: Algunos personajes me parecieron un poco planos. 

Frases que he destacado de la historia: 


"...no comprendo cómo puedo estar enamorada de ese energúmeno....¿Acaso seré masoquista?..." 


"No me voy a volver a dejar pisotear por nadie nunca más y menos por usted, que le quede bien claro desde ya..." 

En resumen, Blake Wolf es una novela que está entretenida, que engancha y que sin duda recomiendo leer. 



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Este libro no me termina de convencer en especial la parte erótica. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo vi hace poco y no me llamó mucho la atención. Ahora que he leído tu reseña, parece menos malo de lo que pensaba, pero todavía no me termina de convencer. Muchas gracias por la recomendación, a ver si poco a poco.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hello!

    La verdad la historia se ve entretenida, pero voy a pasar por el momento de ella más que nada porque he leído demasiados libros similares y no me quiero agobiar con las tramas, pero seguramente me lo apunte para más adelante porque sí es verdad que pinta bien la historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester
    Gracias por la reseña pero yo dudo que le dé una oportunidad, más que todo porque es erótica. Ese género me aburre y la verdad me parece tan repetitivo, pocos he leído y no me han encantado, creo que le he cerrado las puertas a la erótica.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.