jueves, 30 de enero de 2020

R09 - Súbete a unos tacones y tu vida cambiará



TITULO: Súbete a unos tacones y tu vida cambiará
AUTOR: Amber Lake
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 246
COMPRARKindle/Papel 




Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas.
La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo el seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar?

Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.





Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva novela que me tocó en los sorteos de Kiwi y además me sirvió para el reto de enero del grupo "Yo soy una musa de Juani Hernández", así que vamos al lío. 

Aunque me ha gustado, no es lo que esperaba y me ha costado un poquito terminarlo, me daba algo de sueño. 

La portada tiene que ver con la historia, nos cuenta un poco de que va a ir la historia, aunque no es de mis favoritas. 

Es una historia donde conoceremos a Marcia una mujer que hasta el momento vestía de forma cómoda y por ciertos motivos del destino cambiará el chip y pasará de vestir informal a vestir muy bien. 

La historia gira en todo momento a ella, las ideas de su amiga y el nuevo jefe harán que se revolucione y cambie. ¿Para bien? Ya veréis. 

Tiene una trama de amor, con una subtrama de intriga y venganzas. Es una historia que me recordó a varias novelas que ya he leído por ahí. 

Los personajes son planos, no avanzan, están estancados, estos son:

Belén, la amiga de Marcia, una joven algo metomentodo que se mete demasiado en la vida de Marcia y desea cambiarla, cosa que no me parece bien. 

André, que es el protagonista masculino, es un personaje que me ha sabido a poco, me falta un poco de chispa. 

Ella es Marcia, una joven que se deja influenciar por su amiga y que cambiará por un ascenso en su empresa. 

Y habrá una malvada que es Verónica, una joven que va a fastidiar a su compañera y que nos sorprenderá. 

Lo que más me ha gustado: Algunos puntos de la subtrama, que tiene un glosario con las palabras en francés y algún personaje. 

Lo que menos me ha gustado: Los tópicos que tiene, los personajes que sean planos, y el final que es muy rápido. 

En resumen, Súbete a unos tacones y tu vida cambiará es una historia que recomiendo leer porque no a todos nos gusta por igual, seguramente a ti te guste más que a mí. 




5 comentarios:

  1. Hola!!
    Que mal que no te haya gustado del todo, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. gracias por la sinceridad!!!! no lo conocia, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, gracias por mostrarnos el libro tal cual te ha parecido y sin pelos en la lengua. Yo la verdad no lo leeré, tiene muchas cosas que juegan en contra para que quiera leerlo, principalmente que esté llena de tópicos, que no me atrae la historia y que ya leyendo tu reseña me doy cuenta de que no es nada nuevo y quiero invertir bien mi tiempo leyendo algo más.

    Saludos ✌️

    ResponderEliminar
  4. Hey, Ester!

    Este libro no me termina de convencer ahora mismo, por lo que cuentas creo que hay puntos que no son mucho de mi agrado en las lecturas que he tenido similares, así que creo que lo dejaré pasar por ahora.

    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Por lo que cuentas de este libro, a mi no me convence. Es una lastima que vino llegara a gustarte del todo. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.