domingo, 5 de enero de 2020

RESULTADOS PREMIOS INFINITOS DICIEMBRE 2019

Gracias a todos por votar y seguir más o menos las instrucciones, alguno no lo hizo pero... evidentemente han sido quitados. De 148 votos, 7 fueron eliminados y los que pusieron comentarios con los votos NO fueron contabilizados. 

Suerte a todos. 


MEJOR ERÓTICA:

Medalla de Oro con 19 votos para: 



Medalla de Plata con 17 votos para: 



Medalla de Bronce con 10 votos para: 



MEJOR ROMÁNTICA:

Medalla de Oro con 18 votos para: 


Medalla de Plata con 12 votos para:



Medalla de Bronce con 7 votos para:



MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA:

Medalla de Oro con 20 votos para:


Medalla de Plata con 8 votos hay empate:



Medalla de Bronce con 7 votos hay empate:



MEJOR FICCIÓN - CONTEMPORÁNEA:

Medalla de Oro con 21 votos para:


Medalla de Plata con 10 votos para:


Medalla de Bronce con 9 votos para:


MEJOR MEDIEVAL - HISTÓRICA:

Medalla de Oro con 17 votos para:



Medalla de Plata con 13 votos para:


Medalla de Bronce con 9 votos para:


MEJOR NOVELA CORTA:

Medalla de Oro con 19 votos para:



Medalla de Plata con 17 votos para:



Medalla de Bronce con 10 votos para:



MEJOR THRILLER - SUSPENSE:

Medalla de Oro con 67 votos para:


Medalla de Plata con 13 votos para:



Medalla de Bronce con 12 votos para:



MEJOR FANTASÍA:

Medalla de Oro con 32 votos para:


Medalla de Plata con 16 votos para:



MEJOR JUVENIL:

Medalla de Oro con 17 votos para:


Medalla de Plata con 9 votos hay empate:



MEJOR PARANORMAL:

Medalla de Oro con 22 votos hay empate:




Medalla de Plata con 11 votos para:



MEJOR ESCRITORA (TANDAS):

Tanda 1: 19 votos. 


Tanda 2: 22 votos. 



Tanda 3: 22 votos. 



Tanda 4: 17 votos. 


Tanda 5: 23 votos. 



Tanda 6: 18 votos. 



Tanda 7: 23 votos. 



MEJOR CONJUNTO DE ESCRITORES:

Con 37 votos:



MEJOR ESCRITOR (Tandas):

Tanda 1 con 79 votos: 



Tanda 2 con 20 votos: 




MEJOR PORTADA:

Con 21 puntos: 



Con 17 puntos:



Con 78  puntos: 


11 comentarios:

  1. Ostraaas!!!!!! Menuda forma de empezar el año!!! Subidón!!! Jajaja. Mil gracias a todos los que me han votado y felicidades a mis compañeros agraciados!! Y a ti, Ester, por organizar los premios. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión me hace ver mi novela ganadora junto la de Tania! Gracias, Ester por todo <3 Y gracias a quienes me han votado como mejor novela paranormal y mejor autora.

    Azahara Vega

    ResponderEliminar
  3. Que alegría, aún no me lo creo. Muchísimas gracias por contar conmigo y por los votos. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Ole, muchísimas felicidades a los premiados!! Y gracias a ti, Ester, por permitirnos participar un año más. Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por votar mi novela y, enhorabuena a todos los ganadores.

    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Ester por esta oportunidad. Gracias a todos los que me han votado y enhorabuena a todos los ganadores de estos premios.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡Qué ilusión más grande! Así da gusto empezar el año :* :* :* :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Soy Mariah Evans. ¡Qué sorpresa más bonita! Muchísimas gracias, de verdad, me hace una ilusión enorme. Menudo regalo de reyes adelantado jejeje

    ResponderEliminar
  9. 🥰🥰🥰🥰 Madre mía!!! Mil gracias!!! Me hace súper feliz!!! ❤️

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a tod@s mis compis!!! ❤️ ☕ 📚 🌸 La mejor entrada en el 2020!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.