lunes, 25 de enero de 2021

Entrevista a Monica Diaz Vazquez

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva entrevista a una escritora novel, esta chica ha escrito una historia romántica erótica, ¿te apetece conocerla? Más abajo os dejaré los enlaces a su novela (no está en Amazon) 


Has escrito solo "Nunca te haré llorar", ¿qué fue lo más difícil que te costó escribir? 

Nunca te haré llorar es  mi primera novela romántico-erótica. 

Pienso en tu pregunta y no me resultó difícil escribir nada. Fue un proceso que disfruté muchísimo. Si tengo que decirte algo, quizá las escenas eróticas porque hasta entonces nunca había escrito algo así.

¿Por qué trabajar con una editorial y no autopublicada?

Porque pensé que sería un apoyo a la hora de distribución y publicación.

La portada, ¿la eliges tú o te la hacen?

Ellos te dan una idea, pero eres tú la que la eliges.

¿Para cuando la siguiente?

Ojalá sea para dentro de poco. 

Me falta poco para terminar la segunda. La temática es romántica, pero está basada en los años ochenta. Si tienes más de cuarenta años y te acuerdas del guaperas del instituto y de cómo se vivían todas las cosas en aquella época, seguramente te encantará…

Como lectora, te dan a elegir la próxima novela sacada a película, ¿cuál sería? y ¿por qué?

Me gustaría que fuese la mía… (risas…) porque la historia de Aless y Bianca en pantalla tiene que ser muy muy romántica… (más risas…)

Ahora en serio… ¿Quién eres? de Megan Maxwell. Te diré que es mi escritora de cabecera, y me he leído todas sus novelas y relatos, sin embargo, la historia de Martina y su amiga, María, me conmovió muchísimo. 

¿Es la última novela que he leído?

No después, he leído… Alégrame la vista, también de Megan Maxwell; Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada; Besos prohibidos de Noelia Amarillo; y ahora estoy leyendo, Ni en mis mejores sueños de Connie Daniels.

Al igual que me encanta escribir, me gusta leer. Un libro no me dura más de dos o tres días.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

A Italia, sobre todo, a la época Medieval.

De los cinco sentidos, ¿cuál te costaría perder? y ¿Por qué?

La vista, sin lugar a dudas, porque tiene que ser muy triste no ver todo lo que la naturaleza te da para disfrutar, y no ver a tus seres queridos, tiene que ser algo muy duro. No quiero ni pensarlo.

Si pudieras ser una portada, ¿de qué publicación serías?

Romántica sin duda alguna.

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? (Razona la respuesta) 

Es la pregunta del millón. 

Yo creo que el huevo, porque de este salen las gallinas. Pero para que existan gallinas, tiene que existir el huevo. Por lo tanto, creo que ambos van unidos.

Háblanos de tu novela. (De qué va, por qué hay que leerlo)

Nunca te haré llorar es una novela fresca y divertida.

Bianca, es abogada y ha crecido en una familia adinerada repleta de protocolos. Y ella no encaja en ese mundo. Su sueño es la moda. Un día decide romper con todo y se va a vivir su vida.

Aless es un conocido modelo.

Se conocen y se enamoran. Pero él tiene que currárselo mucho porque Bianca está cerrada al amor por un fracaso sentimental que tuvo. Y Aless se comporta como un auténtico caballero con ella.

Además de esta trama, hay cuatro personajes más, cada uno con sus problemas y entre todos ellos, hacen de Nunca te haré llorar una novela distinta.

Pues hay que leerla, quizá por esto último que te acabo de decir; porque hay algo que la hace “distinta”, al menos es lo que yo veo como escritora.

¿Hay algo de ella en ti?

Bianca, la protagonista. Pero no algo solo, soy yo al cien por cien. Bianca ha conseguido ser lo que yo hubiese querido ser.

Para crearla a ella, me basé en mí… ¿quién mejor… (risas…)?

Para crear a Aless me basé en el actor británico, Henry Cavill.

@monicacreahistorias es mi cuenta de Instagram, ahí hablo de los personajes y los escenarios, en los cuales, están narrados la novela. La trama es ficción, los escenarios, son reales.

Para comprarla en: 

https://www.elcorteingles.es/libros/A37727932-nunca-te-hare-llorar/

https://www.casadellibro.com/libro-nunca-te-hare-llorar/9788418402647/11803864

https://www.fnac.es/a7694115/Nunca-te-hare-llorar


6 comentarios:

  1. Una novela fácil de leer, imposible no involucrarte en ella, con sus personajes... Enhorabuena Mónica y gracias por compartirla...

    ResponderEliminar
  2. HA SIDO MARAVILLOSO meterse en el mundo de Alex y Bianca, súper fácil de leer, entretenida y divertida...a por la segunda!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, una novela que te deja con un "buen sabor de boca". Amena, con toques cómicos y matices en cada uno de sus personajes que reflejan un cuidadoso trabajo por parte de su autora. Una lectura 200% recomendable!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una gran novela...fresca y diverroda,con toques eróticos,que cuando menos te das cuenta ya la has leído entera .
    Esperando con muchas ganas que saques tu siguiente novela.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por traernos más información sobre Mónica y su obra. No la conocía, pero tendré que investigar más al respecto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto de principio a fin. No tiene desperdicio.... Aless y Bianca la historia debe continuar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.