TITULO: Esquivando al destino
AUTOR: Lizzie Quintas
GENERO: Romántica Juvenil
PAGINAS: 241
Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso.
Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas.
Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.
¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente?¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?
Parece más un diario que una novela en sí, está contado por ella, por Maika la protagonista, he visto más narración que diálogos. Es algo que echo de menos.
Es una historia romántica juvenil, conoceremos a fondo a ella y todo lo que hace, como se va a ir enamorando y dando bandazos, porque no va a ser tan sencillo.
Me ha costado un poquito cogerle el hilo, sobre todo al principio y en algunos momentos que se me hacía un poco repetitivos.
Sí bien es cierto que tiene una narración lenta y llana, hay momentos con giros que no te esperas, eso me ha gustado, por lo menos hay partes de la historia que tienen algo de acción. Lo único que la trama es predecible, supongo que es porque es juvenil y la chica lo cuenta todo, y no deja nada a la imaginación.
Los personajes son varios, yo os he comentado alguno:
David, es un chico que se deja manejar por las chicas, en algún momento de la historia deja de caerme bien.
Maika, ella, tendrá que decidir con qué chico se queda, dentro de la historia tendrá momento con baches, es valiente, decidida a veces, es una joven que tendrá un duro camino.
Lucas, él tiene novia, pero también le hace "tilín" ella, entonces tendrá que luchar por lo que desea.
¿Quién conquistará a quién? ¿Se dejarán influir por los deseos?
En resumen, Esquivando el destino es una historia bonita, llena de momentos tiernos, donde habrá un trío romántico, donde la chica deberá elegir con quién se queda. Sin duda una historia entretenida y recomendable.
¡Hola! Me alegra que haya sido una historia que te haya resultado entretenida. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarpues es que los trios y yo no nos llevamos bien, normalmente significa que alguien termina sufriendo y pasándolo mal así que no se si ahora mismo me apetece una historia así.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, ciertamente, es genial que sea una lectura tierna. Seguro que es genial para desconectar. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
Hola guapa!
ResponderEliminarConocía este libro y aunque no pinta nada mal siempre tengo demasiadas lecturas como para que añadir nuevas a la lista
Besotes
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la reseña y recomendación.
Besos
Gracias por la recomendación
ResponderEliminar