jueves, 28 de enero de 2021

R07 - Mountain Creek - Bárbara Padrón

 




TITULO
: Mountain Creek
AUTOR: Bárbara Padrón
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 287
COMPRAR (Enlaces a Amazon): Kindle // Papel




Odio. Odio. Odio.
Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.
Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.
¡Bienvenidos a Mountain Creek!



Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, esta historia la conocí hace tiempo pero hasta que no han hecho una lectura conjunta no me apunté a leerla. 

Ha sido una historia que me ha gustado bastante, tanto que me ha enganchado desde el principio al final. Hacía tiempo que no leía a Bárbara, y con esta historia me ha reenganchado a leerla. 

La novela que nos encontramos es una historia llena de sentimientos, de dos personas completamente diferentes, además de dos "mundos" diferentes. Él es de campo, ella de ciudad, ¿podrán llegar a juntarse? ¿Qué les deparará el destino? 

Me atrapó como decía desde el principio al final, me ha durado un suspiro. La pluma de la escritora es ágil, fresca, fácil de leer, muy divertida y con algún que otro toque de intriga. 

He conectado con la protagonista, ella es un poquito torpe, tiene "mala suerte", y tiene unos puntos muy buenos. Ella es Hannah, una joven que trabaja como organizadora de eventos. 

Luego está él, un hombre de campo, de pueblo, que trabaja para y por su hotel y su hermana, el que le dejó sus padres. Él es Will, el dueño de un hotel que le traerá algún que otro disgusto. 

Luego habrá otros personajes como son Lance, Margaret...El mejor amigo y jefe de Hannah, la archienemiga de Hannah. 

Y luego mis favoritos, Harry y Harper. Debo decir que ambos se merecen novela. 

Está ambientada en Nueva York y en Brandon. Debo reconocer que me imaginé la zona. 

En esta historia me he encontrado, amor, amistad, superación, mala suerte, odios, intriga, un destino quisquilloso... y mucho más. 

En resumen, Mountain Creek, es una novela con un final cerrado del cual quiero más y estoy segura que os gustará, 100% Recomendable. 





6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Me parece una lectura ideal para desconectar un poquito de todo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No lo conocía y me alegro de que disfrutaras tanto de esta lectura. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene su punto de interes que sean de mundos diferentes los protagonistas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sí que te ha gustado! Lo mejor, para mí, es que tiene final cerrado, así que no me importaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.